12 de enero de 2009

Sus manos


Hay que ganar, sí o sí. Esta vez me toca a mí ser feliz.

''Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar''
Por cortesía de Paulo Coelho.

Y esta vez espero que nada me haga fallar. Aguantaré lo que haya que aguantar.



Me he comprado calcetines. Montones de ellos. De todos los colores habidos y por haber. Me encantan. Para mañana he elegido uno morado y uno gris.
Porque..¿Os había dicho que ni Matasanos, ni Leyre, ni yo nos ponemos nunca dos calcetines iguales?

Es una antigua tradición..desde el día mundial de los calcetines cambiados la sigo. Ese día fue en 1º de la ESO. Me desperté tarde y me vestí en la oscuridad. Y cuando llegué a clase me di cuenta de que me había equivocado de calcetines. Uno era verde y el otro azul.


Tengo mono de mimos. Y que no sean los mimos de uno de mis múltiples monos.

Hace un tiempo ya empecé a soñar todas las noches lo mismo. Era un sueño acogedor, tranquilo. Deseaba que llegara la noche sólo para soñar con ello. Antes de dormirme sabía que ya lo iba a revivir..pero nunca dejaría de ser un sueño.

Ahora está volviendo a ocurrir. Y por eso llevo unos días durmiendo tan ricamente. Es sólo un sueño, pero por el momento únicamente es para bien.


Vente conmigo a un lugar que no olvidarás. Un rincón como el que nunca te atreviste a soñar por miedo a no verlo jamás. Juntos lo podemos crear. Piedra y agua. Manos y miradas. Fuerzas aunadas. Recuperemos la felicidad arrebatada.

Vente conmigo a recorrer aquel camino. No tengo mapa, no tengo meta porque mi meta viaja conmigo. Sólo quiero bailar contigo, descalzos, a la orilla del río.


Y qué duro es ocultar lo que sientes de verdad.


5 comentarios:

*leyre* dijo...

Vente conmigo a un lugar que no olvidarás. Un rincón como el que nunca te atreviste a soñar por miedo a no verlo jamás.
Precioso Isa, me ha emocionado....

Se feliz, te lo mereces.

P.D: Viva la tradicion de los calcetines de diferente color!!! :)

xcierto!! gracias x todo!

Marta (Tuki) dijo...

Jai Monti.

Te presento mis humildes y sinceras disculpas,pero ayer hice mil cosas y se me hizo tarde para llamarte.Don´t worry que hoy no fallo.

Mono de mimos.Mono de mimos de monos? Jaja.Es normal el mono de mimos,aunque no sea de monos,sobre todo en estos días grises,aunque sé que te encanta el invierno.

Adivino con quién sueñas,como si lo viera.Uno que se mordisquea las uñas.Habrá que echarle cacahuetes (como a los monos mimosos) para que tenga qué llevarse a la boca.

Correccsión (conohco a tu padre) fue en 2º de la ESO,aunque para el caso,potatoes...tal

TE QUIERO

matasanos

Quico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quico dijo...

Yo últimamente me pongo un par de calcetines en cada pie, pero no por tradición, sino porque con este frío uno tiene que protegerse un poco.

No obstante, una cosa está clara:

A LOS PROFESORES DEL DEPARTAMENTO DE CONSTITUCIONAL LOS CARGA EL DIABLO...

Un saludo!

Quico dijo...

(por cierto, lo de los dos comentarios casi iguales es porque pensé que no había dejado el primero, pero ya he visto que no sale porque los tienes que autorizar, culpa mía xD)