2 de enero de 2009

Soplauvando



Maaadre! Hemos entrado MUY bien en el año 2009, pero que muy bien =) Excepto por mi tendinitis en mi muñeca derecha y mis labios llenos de heridas. Quitando lo físico, el resto va bien. Yeah.

Os contaría qué tal fue la nochevieja, pero se me han adelantado y es una chorrada repetir todo lo que podéis leer aqui.

Sólo voy a traerme una de nuestras conversaciones:


-Es tan idiota que nunca va saber que durante 7 años ha sido todo mi apoyo.
-Mmmm...perdona
-¿Qué?
-8 años
-¡MIERDA
!


Yo era feliz pensando que sólo habían sido 7. Lo era, creedme. Esta conversación me sirvió para darme cuenta de que he sido estúpida no desde hace 7 años, no. Desde hace 8. TOMA YA! Premio pour moi. Aunque mi compy no se queda atrás..Menudas estamos hechas.


Au Fin..


Hay gente que entra al nuevo año comiendo 12 uvas. Otras entramos con mandarinas. Otros con gominolas..Mi hermano pequeño fue más allá y decidió hacerlo con 12 trozos de jamón.


Y que a ver qué hacemos con X y con Y. (X sigue siendo mi X, no? Es que ya ando perdida..)
Y que a ver si conseguimos el propósito. Si total..sólo es uno y tenemos todo el año.

Y que ese punto número 1 de la noche fue apoteósico..Que tonterías se dicen cuando no se sabe qué decir. La raza humana es impresionante.


Impresionantes. Las NeniiKáäHS', o en su defecto aprendices de NeNiiIkÄâsh's. Era mi mente o es que veía a las mismas chicas durante toda la noche? Mismos peinados, mismos pantalones (o vestidos o putifaldas), los mismos zapatos, la misma voz histriónica, las mismas conversaciones vacías e hipócritas. Algunas más oscuras que otras..


Eso va a ser que el que las fotocopió no ajustó bien la pantallita del Contraste


Adiós al año del 8.





MATASANOS&PICAPLEITOS.



2 comentarios:

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Pues adiós al año del 8,y esperemos que no haya que despedir al año 9.

Son las 8 de la morning (jorl,esto va hoy de número ooocho) y he botado de la cama,ya que ayer dormí la friolera de 16 horitas.Estaba cansada,sí,sí...Y casualmente,nada más levantarme,me he acordado de tu gran hermano pequeño y de su incidente con las etiquetas en el chino.Pensaba que no lo podía admirar más,pero sabiendo cómo entro en el año,definitivamente,Javierico Montero es mi ídolo total y absoluto.

Más vale que no somos Neeeeniiiikkkkaaaah´´´s...

Te quiero! Gracias por otra nochevieja diferente.Que no por diferente dejó de ser igual de grande! Te quiero,otra vez

MATASANOS...tal!

*leyre* dijo...

Ojala pudiese haberos visto por un agujero... :)

Feliz año isa.

Besosss!!