4 de enero de 2009

Cerveza (sin alcohol..) en mano



Cervezas. Y otra ronda. Tomad. Con alcohol para el padre y sin alcohol para la hija.
Qué jocoso... =)


Porque últimamente siempre acabamos en el George. Es un poco como el Story, pero sólo un poco. Dice Marta que ya es hora de reaccionar y de tomar una decisión. Ya..la pregunta es, ¿Qué decisión tomar? Volver a empezar no parece algo tan difícil. Seguir 8 años más..es una perspectiva que no me emociona...


Pues yo a los Reyes les voy a pedir Suerte, pero en cantidades industriales. Que me la traigan en varios tupers de esos famosísimos y así dejo uno en Estella, otro en Pamplona y otro en mi bolso.


La llave. La /%&/%$ llave. Hay que encontrarla. Cuando tienes toda la vida por delante..te puedes parar en el pajar a buscar una aguja. Pues esto es más fácil. No me hará falta toda la vida para encontarla no?



Con unas ganas terribles de que llegue mañana. Tal vez sea momento de volver a empezar. Ya se verá. Mejor, ya lo veré.


Cara o cruz. Suerte, necesito suerte!


2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Pues sí...Marta dice que hay que hacer algo,y lo que dice Marta va a misa.

Ya te diré qué hacer exactamente...cuando lo piense!

*leyre* dijo...

No te hace falta suerte.... tu piensa que si, saldra como tu quieres, va a salir asi, todo genial.... y lo hara!! as visto que facil?? facil facil!!

Pasaroslo muy bien esta noche, y sorry por no estar ahi, las anginas no me lo permiten!

Un beso, y que te traigan todo lo que quieras.

TK