29 de enero de 2009

El lago Ness y los patos mutantes



A ver. Os cuento. Tal y como podéis ver, se ha formado un escupitajo detrás de mi residencia. Ná, sólo cubre hasta la rodilla y rodea tooooodo el edificio. Eso en un principio no importa porque hace frío y eso hace que NO HAYA MOSQUITOS. Pero no son esos bichos asquerosos los que me inquietan..no.

Han hecho de esa charca su cuartel general tres patos cojoneros que no dejan de ''cua, cuar..'' en toda la noche. Y encima me dicen que eso es lo primero..que en cuanto se formen los sapos voy a flipar. Estupendo..




Que sepáis que me he enamorado de este hombre (Damian Lewis) y de su papel en Hermanos de Sangre, Dick Richard Winters.
Impresionante.
Magnífico.
Él, claro.
La serie también, por descontado.



Luego puedo deciros que el examen de Derecho Romano salió muuuy decente y el de Derecho Internacional Público también. Estoy satisfecha.

Y fuck, quiero ir al cine! Quiero ver Valkyria, El curioso caso del tío ese raro y El intercambio. Seguro que entre el examen de Teoría del Derecho y Derecho Constitucional saco algo de tiempo. Seguro..

Y tenía mil cosas que decir. Y se me ha olvidado todo.
Pues ná.
Para otro día.



1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

Map!
Si cuando mi madre dice que eres muuuuuuuy enamoradiza lo dice por algo...A ver si me pasas algún capítulo de Hermanos de Sangre,me está empezando a picar la curiosidad

TE KIERO