3 de enero de 2009

Por poco..


Me hizo gracia cómo me dejó los pelos el otro día mi primo Rafa. Así que foto al canto..


Yo tengo un abrigo de color gris. Que me encanta. Nunca he sido amiga de los abrigos hasta este año. Bien, punto uno expuesto.


Seguimos.


Mi madre tiene un abrigo de color gris. Que le encanta. Siempre ha sido amiga de su abrigo. Bien también, punto dos expuesto.


Ayer decidió marchar de compras a la capi..tal! del Reyno. Ajá. Su abrigo y el mío, los dos en la barandilla esperando a sus respectivas dueñas. Yo estaba apulguerada in the soufá y ella se arregló, cogió el bolso y se llevó un abrigo a Pamplona. EL MÍO.


Casi la mato, a distancia claro.


Toda la tarde esperando y debieron encontrar el copón de cosas en el Mediamark ese del yo no soy tonto y tú sí, porque ya pensaba que no volvían. Dan las 8 y llamo. Coge mi abuela.


''Aaayy..hija..lo que nos ha pasado! (Esto con un tono de voz que parecía que se estaban acabando las reservas mundiales de almendras, que sin ellas y una peli del oeste mi abuela no es abuela). Hemos entrado en una tienda y tu madre ha visto una camisa monísima. Y ha dejado el abrigo en una mesa. Y claro, cuando ha salido del probador para pagar la camisa, no encontraba su abrigo! Hemos pensado que lo habían robado y eso que a mí el abrigo gris que había en la mesa me quería sonar..''


''Sí..sólo me has visto con él unas dos veces al día..ná más''


''Sí, sí!! A que es el tuyo verdad??? Ya sabía yo..y tu madre loca gritando que le habían robado su abrigo.. Bueno, no te preocupes que ya hemos vuelto a ver si era o no y lo hemos cogido, aquí lo tengo ahora mismo, en mis brazos!''


Qué escena tan típica de mi familia =)
Y hoy mi madre está emocionada viva porque van a echar por la tele la tercera parte de lo de los anillos. Que lleva esperando para verla..ni sé.


Me voy, he quedado con Matasanos para..bueno, eso ya se decide luego.


2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Si es que lo que no le pase a tu madre... Puede que terminara en el planeta Tierra al perder la nave nodriza. O igual mutó un día pasado.

A saber (Gryffindor)

TQ

MATASANOS

Dejame que te cuente dijo...

jjjejejee..
mira isabel..
me has emocionado con el post de arriba...yo tambien he recordado cosas del pasado y unas lagrimas insolentes se me han revelado..
pero luego este tipo de despistes me hacen reir...
es que yo soy muy muy despistada....asi que me he sentido identificada...
encantada de visitarte..
un abrazo
:-)