23 de enero de 2009

El burdel de las sirenas


Isabel 1. Universidad 0.
Sí señor.
He aprobado Derecho Administrativo.



Toda la semana sin actualizar. Tampoco tenía nadie mucha prisa por leer nada.

Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar, siempre me queda el consuelo de volver ahí a nadar.. En el burdel de las sirenas, en la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas.


Estos últimos días, concretamente durante ese lapso de tiempo durante el cual una se mete a la cama con la total intención de domir, me he preguntado varias veces cuándo cojones aprenderé a poner el móvil en silencio.. Siempre lo olvido, y como consecuencia, siempre me despiertan cuando MENOS lo deseo.


Wooojou! Me he agenciado un ratón nuevo (porque el otro estaba morituri) y tiene forma de coche deportivo, tiene hasta luces. Me acompañó mi padre a esa gran empresa del yo no soy tonto pero tú sí. Y su pregunta tras mucho ver estantes fue:

''Hay ratones de coche, ratones de la cenicienta, de blancanieves, del esqueleto ese que te gusta, rosas, azules, verdes y transparentes, con cable, sin cable, ratones para los altos, los bajos, los listos y los tontos.. ¿Por qué no he visto ni tan siquiera uno con forma de ratón?''

Hay una canción que en su momento no me entró ni por un oído ni por el otro, básicamente porque estaba en un bar y con toda la gente que había no se oía nothing. Mirando al cielo, de Huecco. Este tío no es santo de mi devoción (me recuerda demasiado al milindrimontofollonesenlosaviones), PERO (siempre existe un pero..) esta canción, es PRECIOSA. Me quedo con esta parte:


Lejos, extremadamente lejos de tus besos. Intentando en vano cazar las estrellas con los dedos. Echándote de menos, tu carita de melocoton, tu boca, tu pelo. Mirando al cielo, implorando un tiempo muerto al dueño del universo, para que escuche mis versos y me mande de regreso directo a la tierra del fuego, a tu cama en llamas con besos de queroseno y me enveneno aqui sin ti, extraño tu presencia que es miembro de tu esencia, duele más tu ausencia que las balas del infierno..



3 comentarios:

Mariposa Azul dijo...

El ultimo pensamiento que has dejado... es hermoso.... y pues felicidades por haber aprovado... espero tengas un fin de semana lleno de mil colores... besos

Marta (Tuki) dijo...

First of all, reitero ese "ole con ole" por tu administrativo aprobado. Sí señor. Ya tenemos otra cosa en común: ambas dos aprobamos nuestro primer examen de universitarias.

A mí ya sabes que me toca aprender a hacer lo contrario: a tener el móvil con sonido de vez en cuando. Creo que se ha vuelto mudo.

Por cierto, quedeme yo con la intriga del jeroglífico de la entrada anterior,así,jocoseando en plaaan pronto y tal.

Tú sigue "mirando al cielo" aunque sientas que estás "a diez mil kilómetros de sus besos".Ya lo sabes y anoche lo hablábamos: todo llega. Ahora o mañana o dentro de diez años, pero llega.

TE QUIERO

Controversia dijo...

Enhorabuena por administrativo y por ese par de cervezas que,supongo,serían para celebrar el triunfo.Ánimo con el derecho y con el izquierdo también

¡Un saludo!