11 de noviembre de 2008

Ya no importa


Que ya se ha ido.
Y no estoy segura de que me importe.
Había cambiado.
Es diferente.
No lo que yo esperaba.
La decepción ha podido conmigo.
Adiós.



Todo empezó hace ya mucho tiempo. Y ahora..no sé si debió haber comenzado. Pero no me afecta tanto como creía que lo iba a hacer. Tal vez porque yo creo que ya he cumplido y he hecho mi trabajo. Ya no doy más de mí. No puedo. Y lo más importante, no quiero.

Hace tiempo que escribo estas líneas sin sentido.

Palabras que desbordan tu silencio vacío.

Quitando esto, el verdadero motivo de escribir esta entrada ha sido un vídeo de llutuf (http://www.youtube.com/) Chico, que es que me hizo mucha gracia! Me gusta =)



Son un grupo de alumnos de un IES de Pamplona. Este trabajo lo realizaron para el festival de Navidad del año 2006. Poneros en la situación eh? Es invierno. No estamos en Julio.

Que os guste!!



1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

ya me contarás,espero que no sea lo que creo que es...aunque me temo q encaja a la perfección con "el susodicho"
yo tengo muxo que decirte.Estos días están siendo horribles.Y de las noches ni te cuento

Espero verte el Saturday cuando vuelvas de currelar

TE QUIERO MUCHO,ya lo sabes,pero te lo digo igual

TE QUIERO te lo digo otra vez

MATASANOS

P.D.Necesito un abrazo de oso! Este sábado el reencuentro puede ser apoteósico

te quié