10 de noviembre de 2008

Cómo la lías tía!! =)

Elegancia.
Ironía.
Responsabilidad.
Como él.
Por fin.. =)


Para que lo sepáis, me encanta trabajar en el Iruña Park ^^ Fue un día agotador, entré a las 12 de la mañana y no salí hasta las 8 pero se me pasó volando! Me encanta el ambiente, me encanta el jefe y me encanta todo! Nada más y nada menos que una boda de 300 personas! Eso para mi primer día.. y me lo curré muy bien. Ni una queja de mí, al contrario =) Me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaa !!


Tus andares y mi canto a la luna
Ojos pardos..
..en la noche oscura.
Es muy tarde más un minuto.
Vé con él, salta el muro.



Y me han dado la becaa!!!!! 3000€!!!! Buff..tenemos ya la residencia y los libros pagados! Dios..ya podemos respirar más tranquilos =)
A partir de hoy me llegan una manta de cumpleaños impresiontante..mañana Ruth, pasado Puy, la semana que viene dos Martas, a la siguiente Echávarri..y creo que no me dejo a nadie. La pereza de mirar el calendario es tremenda.


Que habla conmigo todos los días dice..ya..y yo subo y bajo el Everest cada mañana sólo y únicamente para pasear y despejarme un poco antes de ir a clase. Qué jocosa ella.


1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

sí,maja,habla de tus temas personales,académicos,laborales, amorosos,sexuales,eróticos,amistosos etecé!!!

te kieroooooooo