18 de noviembre de 2008

Bonito regalo..


''Que insistiré en lo que ha sido y es, que resistiré porque sé que junto a ti he conocido días que fueron los mejores y el silencio puede que nos impulse a más errores.. ''
Laura Pausini ''La impresión'' (Primavera anticipada)


Pues fíjate, que ya tengo el disco nuevo de Laura Pausini =) Me he comprado la versión especial, ya que estamos, hacemos las cosas bien. Que no sólo tiene el disco nuevo en español, sino que también incluye un segundo disco con la versión italiana y un tercer disco, dvd. Me encanta ^^ Ya me sé varias canciones y sólo llevo una tarde con él. Me gusta bastante MÁS que el disco anterior. Sí, en general, está mejor. Pero nada de lo que hace esta mujer es malo. NADA.

Te regalo mis segundos.
Empaqueto esquinas de besos
en un sobre sin dirección.
Ellos encontrarán la senda.
Verás, llegarán.

Ya es hora de que empiece a tomar decisiones, coñe. Siempre preguntando, ¿qué hago? ¿qué hago?! Pues haz lo que quieras. Y punto. Haz lo que creas conveniente. Haz lo que te pida la mente, que no el corazón. Que este último traiciona muy de cuando en cuando. Eso sí..


¿Por dónde iba?

Ah! Bien, sí. La mente.


Pues eso. Piensa. Reflexiona y ya después...actúas.





No hay comentarios: