28 de noviembre de 2008

Y perdió los nervios


Contenta. Y mucho.
Pero..
..pero, qué?!
Nada, nada.
Ah..más te vale.

Pues hoy Deivit se nos ha sacado el carnet de coche. Bien tempranito, como debe ser. La mendas luego se ha ido a trabajar. Hasta tarde. Una cosa os digo, servir un cattering en pleno descampado es mucho menos entretenido que servir un coctail en el hotel. Ni veas..
Pero siempre merece la pena. Aunque sea sólo por haberle robado esos minutos o una sonrisa. Aunque haya roto una copa por ir con prisas.

Vísteme despacio que tengo prisa.


Lo que pudo ser y ahora no es.
Lo que quieres que sea.
Lo que te enreda.
Te mata, te disuelve.
Se fue. Ya no te quiere.

Dos, tres, cuatro puertas calle arriba.
Tus ventanas cerradas, tu mirada esquiva.
Pasmada, idiota.
Ya has acabado tu trabajo.
Vete a enamorar a otra.


Me esfuerzo tanto y luego nada. Apagada.

...o fuera de cobertura.

[CvC]


2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Ya me contarás qué significa eso de CvC,que me tienes superhipermega intrigada,tal.

Lo que comentabas en la anterior entrada sobre tus poemas te lo contesto ahora: son un reflejo de los sentimientos que tienes a flor de piel.Tal como lo sientes,expresado tal como lo sientes,algo intenso y escrito de la mejor de las maneras.Me gustan,me encantan,lo sabes.Un breve resumen de lo que tienes pululando por dentro.

No estés triste,mujé.Prométemelo.

Estos exámenes de diciembre son limoneros para que nos asustemos y en febrero lo demos todo.Es lo que dicen mis queridísimos profesores.Es por eso que si penco todos los parciales no me cortaré las venas =)

Tengo ganas de verte
TE QUIERO

Tuki*

Mariposa Azul dijo...

Psaba a saludarte... que tengas linda semana.. besitos