15 de noviembre de 2008

Y sin aliento llegó al portal. LLamó y susurró: ''..me he enamorado''

ME ENCANTA TRABAJAR!
lo que de verdad me encanta es trabajar ahí, con esa gente, en ese entorno, con esas tareas y con ese JEFE.
Me encanta! =)


Vengo de un par de días tristes. Grises que diría la gente que odia el gris. Para mí no son grises, son días sin color. Después de un par de mazazos emocionales me hacía falta esto. Ha sido gloria, de verdad.


Me he ausentado del mundo, he disfrutado y la sonrisa ha vuelto a mí. Cuando he terminado el turno, me sentía tan llena y feliz que me han entrado hasta ganas de llorar!

Desde que he vuelto de Estella todo ha ido sobre ruedas. Me he hecho amiga de un chavalín de unos 3 años que iba conmigo en el bus y repetía todas las muecas que yo le hacía. Y de ahí, al trabajo =) Que ya tengo turno reservado para la semana que viene!
PERO...
Después de toda la traca, me llega esto al móvil. ¿Y ahora qué?


Cómo quieres que no te quiera si te quiero sin querer?
De tus labios sale poesía, de tu mirada un diablo,
pero de tu corazón..
..un ángel.


BUUUUFF..bUUUUFFF.bUuUuUuff...


Una brújula, por favor.
Estoy desorientada.
¿Por qué?
como diría Pepito Grillo.. ''porque tieneggg qqqque aprengderr..''
Y aún así, sigo tropezando.


Pero..sabes? Ahora me da igual. Y me seguirá dando igual hasta que se me pase el efecto somnífero del trabajo. Esperemos (bueno, básicamente lo espero yo) que dure TOOOODA la semana.


Don creí que y Don pensé que..
..eran amigos de Don tonteque. Ea.


Y dibujando con sus manos un cuadro abstracto en el viento, susurró:
..me he enamorado.


1 comentario:

SOMMER dijo...

Lo importante es que la risa ha vuelto. Y espero que sea para quedarse.