23 de noviembre de 2008

Desaparecer de sus mentiras

Lo sé.
Eres mi horizonte, mi amanecer.
La prueba que demuestra lo que puedes hacer.

Arrepentimiento. Menudo impulso de mierda..ir a Estella. Genial idea. Y trabajo el día de la carpa. Me importa, pero no. Me apetece ir a trabajar y sé que me está poniendo a prueba el jefe. No podía decirle que no. Ni un titubeo. ''Puedes?'' ''Puedo'' ''El viernes te veo entonces.'' ''A las 12.30. Entendido''

Siempre intenta tapar los enfados
con música.
Pero no sabe que
los silencios
no se se ahogan
ni con sus notas.

Y canté. Y lloré. Y volví a cantar. Y salí. Y me arrepentí de entrar.

Y bueno..

...HEMOS GANADO LA COPA DAVIS!!!

Increíble el partido de FERNANDO VERDASCO!

Tenía tantas cosas que escribir, que dejar aquí..y ahora no hago mas que mirar la pantalla que de cuando en cuando se apaga y entonces sólo me veo a mí. Un fondo negro y mi cara de póker total y absoluta.

Poco más que decir. Que espero que la semana pase flying, que llegue el viernes y que ésto acabe. Bueno, mejor dicho, que yo acabe con ésto.

Sed buenos. Espera, no. No lo seáis.





No hay comentarios: