25 de agosto de 2009

Nada que hacer

Últimamente todo lo que no puedo expresar con mis palabras lo encuentro plasmado en las canciones de Dikers. Incrédibol.

Miedo a hablar por hablar. Miedo a verte, a quererte...
A despertar. Con miedo a disimular y de repente perderte al resbalar.
En el miedo al final, el que nunca se irá porque el miedo fui yo...

El miedo al desastre, a que un dia me faltes y a ser un punto y aparte en tu baile.
Cruel y salvaje e s el miedo a alejarme de ti.. Ni un solo instante...
Y acostumbrarme a decir...que el miedo venció.

No hay foto, no hay vídeo, no hay lágrimas.

Y como ya he dicho en el tuenti:

Unas se van de compras, otras a descansar a un balneario, otras se ponen moradas de chocolate o de helado o para más inri de helado de chocolate, otras se encierran y lloran, otras gritan, otras salen y se olvidan.

Pero yo tengo una táctica para levantar el ánimo. Y esta vez toca levantarlo mucho. Por ello, me voy. Hasta Galicia, a Coruña para ser más exáctos. Al estadio Riazor.

¿A QUÉ? A ver un partido de la Selección Española.
¿CUÁNDO? El 5 de Septiembre.
¿CONTRA QUIÉN? Bélgica. (Recordemos que el pasado 15 de Octubre ganamos 2-1).

Y la gran pregunta..
¿A QUIÉN HE SECUESTRADO PARA ACOMPAÑARME?A la señorita Leyre Larrión. Mano a mano.

Y a disfrutar, pero primero, a estudiar.

1 comentario:

SOMMER dijo...

No hay mejor pasatiempo, a veces, que perder el tiempo sin hacer nada...