3 de mayo de 2009

Su palabra

Azul y Rojo
Te conozco. Demasiado.

Menuda paliza. Mucho trabajo. Y esta semana tengo más:
- Miércoles Cena de Grupo (Sólo vamos a ir Ignacio y yo, así que serán cuatro pelados)
-Jueves Cocktail (Voy yo sola)
-Viernes Cocktail (Ahí ya vamos a ir más gente..)



Y el miércoles superexamen de Historia del Derecho. Yupi.

El nuevo jefe no está tan mal. Dí que estamos todos acostumbrados a otra cosa, a más movimiento, más decisión. Por el momento es un completo caos. Tres o más maitres. Cada uno da una orden distinta. Y a ver a quién haces caso..porque luego siempre acabas liándola con el resto.

Y después de un mes estoy de nuevo en mi casita. Tenía que venir por el día de la MADRE. Y ahora que empieza la traca de exámenes me va a resultar un poco difícil venir todos los fines de semana.

Es una partida que confías en ganar. Sabes que no deberías, pero has dejado todo en manos del azar. Lo hecho, hecho está. Lo que no está hablado, te mata. Lo que piensas, ataca. Y no hay manos para acariciar las cicatrices invisibles que dibujan tu sonrisa del revés. Y no hay horas de trabajo suficientes para paliar el dolor en una lluviosa tarde de viernes. Cada dos por tres, cada tres por seis. Cada semana y cada mes. No dejes que vuelva a soñar que mueres.


Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar!

(Me lo cantaba siempre mi madre cuando era a child).


1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

Pues sí,lo hecho hecho está.Y hazme el favor de no soñar con muertes,y eso que se suele interpretar como que le alargas la vida a alguien...

Esa traca de la que hablas la tengo yo desde febrero,exámenes non-stop: jodamos al estudiante.

Crees que algún día te dignarás a pasarte por mi blog?

TQM