22 de mayo de 2009

A las 8.30 en Don Huevone



Esta noche he soñado que tenía un grupo de música y le poníamos de nombre ''A las 8.30 en Don Huevone''. Estilo al último disco de la Oreja de Van Gogh. Será porque ayer quedamos a esa hora ahí para ir a cenar al parque. Será, será.

También he soñado que alguien me robaba mi collar y que yo le perseguía por muchas ciudades de Europa para quitárselo. De ahí la foto. Mi collar, por si alguien no se ha dado cuenta con el determinante posesivo, es MÍO.

Lo que me ha llevado a actualizar ha sido un pensamiento poco educativo: ''Son unos Hijos de la Gran Puta''. Sí. Los del programa Sálvame.

Me da auténtica vergüenza que ese programa exista. No lo había visto nunca y me han bastado 10 minutos para decir con total seguridad que no volveré a verlo.

Que si Soraya se equivocó en Eurovisión, que si la gorda de Portugal, que si los de Supervivientes llevan con diarrea radioactiva una semana... Dan vergüenza. Me ha puesto de especial mala ostia, que interrumpiera el presentador (que lo ponía yo a recoger tomates para toda su puta vida) continuamente a un chaval que estuvo en Operación Triunfo cada vez que intentaba defender a Soraya.

Karmele Marchante alias ''la pasa operada'' ha llamado ''la gorda de Portugal'' a la representante de dicho país en Eurovisión. Una ostia en toda la face.

También están poniendo a caldo a los de Supervivientes porque se supone que todos los expulsados deben ir al programa a comentar y como sólo uno a querido ir, al resto les están jodiendo vivos.

Y ya estaba tan indignada que he apagado la televisión y he decidido escribir aquí algo y marcharme a leer tostarrándome al sol.

Otros que me dan asco son los animales de bellota que destrozaron ayer por la mañana la Universidad. Aceite en el suelo, sillas impiediento el paso amontonadas en las escaleras, mesas tiradas, basuras rotas, bombas fétidas, carteles rotos, bocinas en medio de un examen...en fin. Huelguistas se hacen llamar. Un atajo de animales cobardes. El país no se levanta destrozándolo.


En fin, voy a leer.

Dato importante: Aún no lo sabe.

Dato importante 2: Conseguimos hacer el examen.

Dato importante 3: Me gustó la peli ''Fuga de Cerebros''.


No hay comentarios: