25 de mayo de 2009

A fuego lento


Porque las mejores recetas dan buenos resultados siempre que se utilicen en cantidades industriales ingredientes como la paciencia. Cocinar a fuego lento.

Y llevo con esta receta tanto tiempo, que como no salga exquisita, pienso dejar el mundo de la cocina. Voy a precisar de un pinche a mi vera, estoy viendo que sin ayuda, la receta se me va a quedar aguada.

¡Qué sueño más dulce he tenido hoy! Era consciente de que se trataba sólo de un sueño, pero hubiera pagado para no amanecer en un buen tiempo, para no despertar.

''Aim yegandin, güetin for mi at de dor of de bibliotension'' ''Aim goin tu yur jaus, ai zin dat in 4 minits ai can bi der''. Y un largo etc. Me encantan los mensajes de Herni =)

En la mesa de la cocina, un abrazo. En el parque, un paseo, un beso. Me voy a quedar dormida en tu regazo. Voy a tener un sueño dentro de otro y olvidaré el momento en que mi cuerpo era un ente distinto al tuyo.

No hay comentarios: