20 de mayo de 2009

Fairytale

Pues sigo sin internet. Y ahora sí que sí me está matando.

Lo que no me mató fue el resultado de Eurovisión este año. Me gustaba mucho también la canción que representaba a Islandia (Is it true?). La chavala tenía una voz impresionante. Pero Alexander Rybak me gusta más.

Estoy de trabajo hasta más arriba de hasta arriba. Y más.

Mañana se anuncia huelga en la Universidad..y no sé si podremos hacer el examen de Derecho Internacional. Lo hemos cambiado de hora de todos modos, para ver si así podemos hacerlo tranquilos y sin bocinas y tal y tal.

Quiero que mi vida sea una mañana de sábado en la que tú sonrías haciendo el desayuno mientras yo cantando me peleo con la plancha. Nos espera un día bonito, interesante. Sin planes, raro en mí, pero lo hago por ti. Sin avisos ni mapas.

Date cuenta que no nos podemos quedar atrás. Sartén nueva, vida nueva. Y quien dice sartén dice también aspirador y plancha nueva. Hay que estrenar nuestra nueva vida. Hay que usar nuestra nueva felicidad. También he comprado un colador, para dejar aparte las riñas.

Que sepas que navegaré por cada uno de los lunares de tu cuello, hasta encontrar el mapa del tesoro y encontralo en la isla perdida de tu boca y vencer a los piratas que se esconden en tus ojos claros.

HABLAR, NO PUEDO.

ESCRIBIRLE...TAL VEZ.

Me voy ya, que ayer se me olvidó avisarles a Echávarri y Herni de que tenía que trabajar y no podía ir a comer, así que hoy no quiero llegar tarde!

Dato importante 1: Aceptar que hay gente desagradable, muy desagradable y después vienen los dos que me encontré en Baluarte.

Dato importante 2: Si no duermo, no soy nadie.

Dato importante 3: Me gusta estar en la calle cuando no hay nadie.



No hay comentarios: