30 de abril de 2009

Se va

''¿No te regalé un abrebotellas tu primer día?''
''No...''
''Vaya...Pero que conste que pensé en hacerlo''

Se nos va el jefe. Se va. Y no sé a dónde ni por qué.



El cocktail de ayer entretenido. Uno de los mejores días. 400 personas. Música jazz en directo. Gloria bendita. Y me las apañé muy bien. Salí satisfecha.

Miss Cuchillos



Un día de mierda para una semana de mierda. Bueno, digamos hez fecal, que mierda queda feo. Estoy rematadamente cansada.

Me he pasado a Álex Ubago. Escuché el single de su nuevo disco (Calle Ilusión) y me enamoré. Ya tengo el disco y no puedo parar de escucharle. Me evade, que es lo que ahora necesito.

>Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos... En este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón, que está latiendo desesperado por ir a buscarte. Pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó..<

>Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida. Una parada ante esta prisa que me domina. Quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor..<

Por lo menos está haciendo frío. Si llega a darle a la primavera por hacer por fin acto de presencia, muérome.

Esta noche me faltarás.
Igual que ayer.
Y anteayer.
Igual que el mes pasado.
Desde antes de nacer.
Necesidad.
Respirar el tenerte.

Y te vas. No estás.
Desapareces. Te enciendes. Te fuman. Te apagan.
Te tiran. Me tiras.

Cortas y pegas los pedazos de esta historia rota.
Espabila, porque paciencia me queda poca.

Dato importante: Ley del TROL = Trabaja Rápido O Lárgate.

2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Sé que es un pequeño gran "mazazo",lo siento mazo mazote,nunca mejor dicho.Pero no creo que lo pierdas,ni mucho menos. Y ya vendrán otras alegrías,seguro.
TE QUIERO

Seo dijo...

a mi alex ubago me produce esa sensacion de evasion a la que te refieres y su nuevo single esta muy bien

saludos