11 de abril de 2009

El dni de un recuerdo


Todo el día lloviendo. No ha estado mal.


Esto ha perdido esencia. O mejor dicho, la ha cambiado. He estado leyendo entradas antiguas y parece que han cambiado a la persona que escribe. Antes decía cosas más..apropiadas para un blog. Ahora digo cosas apropiadas para un diario de usar y tirar (de esos que te regalan y lo empiezas con mucha ilusión y acabas olvidándolo cuando no has terminado de rellenar la octava hoja).

Identificación. De esto que voy a decir estuve a punto de hablar el otro día. ¿Alguna vez alguien os ha dicho abiertamente que os identifica con una canción?. No estoy hablando de que un colega/amigoparaunrato te diga que la semana pasada escuchó una canción por la radio y le pareció que pegaba contigo. No.

Estoy hablando de que alguien te diga que para él esa canción eres tú. Que la escucha para verte. Que se duerme tarareándola para soñar contigo. Que no sabe ni cómo ni porqué, pero desde la primera vez que la escuchó le parecía que estabas a su lado. Que no es ningún temazo, pero desde entonces se convirtió en la mejor canción de su historia.

Porque me gustaría que alguien me dijera cómo se siente tras eso. No sólo en el momento porque el tiempo pasa. Y puede pasar un año. ¿Qué le habrá sucedido a esa canción?

Y lo mismo con los olores. Yo IDENTIFICO a una persona con un olor. Una colonia o un perfume, vete a saber qué era. O a lo mejor era su propio cuerpo, su ropa, su chaqueta. Y aún hoy día, voy andando por la calle y me cruzo con algún hombre que lleva su misma colonia, o su misma ropa, o su misma piel. Entonces cierro los ojos y estoy otra vez con él.


Dato importante 1: No volver a montarme con mi hermano pequeño en un mismo monopatín y menos con el suelo mojado.

Dato importante 2: Draco dormiens nunquam titillandus.
Ea, a dormir.


6 comentarios:

Xóchitl dijo...

Uh, parece que todo me tiene que recordas al chico. O mas bien yo soy la que relaciona las cosas con el.
La cabecera de tu blog, tiene escrita un frase bastante cierta.
Entonces, si el no ah regresado, es porque nunca fue mio. Que dolor.

Isabel dijo...

Eres joven y aún tienes mucho tiempo. Depende de ti la cantidad de tiempo que le quieras dejar a él para que regrese. Tranquila!

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Hola tesoro.
Ya sabes que a mí me ocurre lo mismo con los olores.

Toda tú eres una canción.No sabría decirte cuál eres para mí.Quizás "En el medio del camino",la escucho y te veo en un autobús urbano de la maravillosa Verona,con Alvin al lado.Puede que no seas ninguna canción en concreto,sino una suma de canciones.Sea cual sea esa canción,quiero escucharla siempre. ¿Te vale "Hay un amigo en mí"?

Dato importante: Te kiero

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

P.D. Cada día me sorprendes: esto que has escrito es simplemente GENIAL

Isabel dijo...

Es que me he dado cuenta de que tenía que recuperar un poco el estilo de las primeras entradas.

=) Gracias.

Tequiero!

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Pues me encanta este estilo de las primeras entradas.Eres muy grande Monti =)