13 de abril de 2009

Cuestión de paredes


Yo necesito paredes. Y por ello tengo al lado de mi cama: en mi ex-cuarto de Estella (por si acaso), en mi actual cuarto de Estella, en el piso de Pamplona, en mi ex-cuarto de mi ex-residencia y en clase siempre me siento al lado de la pared.

El año pasado conseguí convencer al profesor para que no me cambiara de sitio en todo el curso (en lugar de moverme cada dos meses). Estaba tan contenta en la pared derecha, tercera fila, que no quise cambiarme de lugar. Y lo bien oye.

Porque siempre me preguntaban: ''Qué maja, ¿sujetando la pared?''. Y entonces a mí me daban ganas de contestar... ''Pareces ciego...¿¿Acaso no ves que es ella la que me sujeta a mí??. En fin.

Cuando estoy cansada de todo. Cuando quiero inventar. Cuando tengo calor siempre me da algo de su frío. Si me voy a caer, ahí está. Si tengo un mal sueño, también.
Porque son mi punto de apoyo artificial. Sólo un puñado de piedras batidas colocadas una encima de la otra. Es un resguardo.


Ácido. De gusto.
Para mí, tú, sí.
Escalofríos en la espalda.
Caricias.
Notar tu aliento en mi mejilla.
Calor. Adiós al pudor.
Tú y yo.

---------------------------------------------------------------------------

Iba a hablar de Alexei Yagudin. Pero creo que se merece una entrada para él solico.

Dato importantísimo 1: Intentar por todos los medios habidos y por haber conseguir entradas para el mundial de patinaje artístico del año que viene en Turín.

Dato importantísimo 2: Realizar sin demora el dato importantísimo 1 porque va a ser imposible ir al Mundial de Fútbol...Una cosa por otra, no?



No hay comentarios: