20 de septiembre de 2008

''..y sin embargo''

Hoy he vuelto a ir al Parque de los Desvelados, conocido como ''Las calaveras''. Me he llevado a algunos de mis primos y lo hemos pasado bomba =) Unas cuantas mochilas llenas de manzanas, melocotones, chocolate, agua y coca-cola y en marcha ^^ Casi tres horitas pululando por el monte.

Esta tarde nos vamos a currar unas pizzas caseras y mañana nos vamos a hacer piragüismo. Vamos, que un fin de semana en plaaaaaaan relax. Tal.
Y querer..y no poder.
Amenizar, llorar, callar, pedir, otorgar, llamar.
QUIZÁS
Y transmitir. Escribir.
Y tal vez..
..que se va
..que no viene..
que no vuelve..
QUIZÁS.
Y ahora toca descansar..
..verdad?
Mediobeso.
Isabel.

2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Monty,sálvame,las monjas están locas,AMÁRRENLAS!!!!

Esta residencia es un campo de concentración.Más vale que hay gente "normal" (es dicir filizmente,que son como tú y como yo...jaja) porque las veteranas me tiene fichada y la monja me ha declarado guitarrista de x vida. La mataré.

Hoy la presentación,que ha sido un coñazo,charla tras charla,pero he estado con Esther y Marta Pi (las chicas con las que más he congeniado) muerta de risa. Recuérdame que te cuente una peripecia cutánea...mortal.

Por cierto,aquel problemilla de "y sin embargo..te quiero" está siendo peor y peor.Te tengo que enseñar algo para que reketeflipes tal con los pies.No sé qué hacer...Más vale que coincidió con mi salida de Estella.

Pero bueno,que estoy feliz,mañana ya clase normal,estas chicas de las que te hablo son la leche,y hay alguien que me hizo tilín-talán,las campanas de San Juan.

El jueves hacemos algo,¿vale? ¿vale? ¿cacahuetes?

TE KIEROOOOOOOO

MATASANOS*tuki

Marta (Tuki) dijo...

P.D.Y sin embargo,tailofiu sou mach