12 de septiembre de 2008

They don't care for you



Aprobada. Sí señor.

Ayer estuve hasta las 5 pegada al ordenador. Que si escuchando música, que si vamos a ver una película, que si vamos a hacer barrida de messenger, que venga no te de pereza ordenar las fotos..En fin. Todas esas cosas que te deja hacer un ordenador.

Luego durante la mañana, escoba en mano y trapo en otra. Limpieza. Ahora llegará mi madre para comer, ducha y a Pamplona, que hay mucho que hacer.

Esta noche, supercena de madres con hijas. Ya no me apetece mucho, pero bueno, tengo que ir.




Y aquí os dejo un peliculón con todas las letras. Es una de mis preferidas: ''Enemigo a las Puertas'', con Jude Law y Joseph Fiennes. Os dejo también la sinopsis:
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor...

1 comentario:

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Jai beibi!

Te informo de la situación: son las 7 de la mañana y he botado de la cama porque llevaba toda la santa noche mirando a las musarañas. Hace unas cuantas nights que mi mente no llega a descansar,no se duerme. Me parece que, de manera inconsciente, me está saliendo algo que se llama unos nervios de agárrate que viene curva.

Tengo muchísimas ganas de empezar todo esto que nos viene, pero...qué miedecitoooo! =)

Buf,me queda sólo una semana en Estella.No sé si se me hará eterna o si volará.Espero aprovecharla mucho y muy bien.

Te quiero

Tuki*Matasanos