8 de septiembre de 2008

Eso viene siendo lo que me pasó..

Esparadrapos..así tengo la garganta. Pero bueno, no hay nada que un Efferalgan no pueda curar. Anoche hasta las 3 hablando y de 3 a 4.30 leyendo..si es que no tengo remedio.

Hace tiempo me dieron un prepio Meme, que no sé bien qué significa, pero siempre sienta bien que te den un premio. Según este premio (que sospechosamente se parece mucho a una de esas odiosas cadenas del messenger que tanto 'adoro'..) tengo que cumplir unas reglas y pasarlo a otros blogs.
El premio se lo debo a el blog titulado ''Mira para aquí'' (http://www.miraparaaqui.blogspot.com/). Y voy a permitirme simplificar un poquito este premio.

Si continuara la cadena normamente tendría que poner un montón de cosillas aquí (véase cosas que me gustan, cosas que no me gustan..). Pero lo que voy a hacer es lo siguiente: me voy a dejar de poner historias y le voy a dar el premio directamente a los blogs que más me gusten. Ellos por supuesto pueden seguir las reglas de siempre (están en Mira para aquí) o hacer ésto.
Para el que no me conozca, hago ésto porque como ya he dicho antes, este premio se parece mucho a una de las ya conocidas cadenas de messenger que yo aborrezco. Sólo eso.
Ahora me toca pasar la caden..digo, el premio:
  • El 5º anillo de Saturno.
  • Déjame que te cuente.
  • Es tan largo el olvido.
  • Mariposa Azul.
  • Para que no muera conmigo..

Chicos, chicas y chiques...Estáis nominados! La audiencia la semana próxima decidirá quién es el expulsado..Ale, os toca pasar el premio.

Mediobeso!

Isabel.

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

muchisimas gracias isabel..todo un honor ser mencionaa en tu precioso espacio..
me quedo un ratito mas leyendo las cosas que me cuentas...
un beso enorme y gracias de nuevo...
:-)

Unknown dijo...

Te lo mereces.
Una cosita:
Perdon por q estaba despistada y se me olvido ponerte en el blog pero ya esta todo arreglado.
FELICIDADES!!!

Mariposa Azul dijo...

Inss cosas que me gustan y que no me gustan, me gusta: italia, hablar italiano, leer en italiano, escuchar muscia italiana, comer comida italiana jajajajjaa y y viajar a italia jajaja simple, no?

No me gusta: no me gusta ir a lugares donde hay mucha gente, no me gusta el ruido excesivo, no me gusta que la gente me juzgue por mi apariencia, no me gusta estar sin hacer nada jajaja bueno solo un poco de descanso.

Besitos, paso y nos vemos en un par de semanas que me tocan vacaciones, besazos