19 de septiembre de 2008

Te vas y te pierdo

Más monicos ellos... =)
Pues desde hoy ya tengo un mono más en mi clan ^^
Nunca pensé que llegaría a tener tantos, la verdad.
Ahora sólo me queda conocer a uno de verdad =)Así que habrá que pasarse por el peñón de Gibraltar un día de estos..como quien va a visitar a la vecina, vamos.

El resto decir que hoy he estado en el río pescando cangrejos y me lo he pasado genial, eso sí, ahora estoy morituri. Me he pegado dos horas subiendo y bajando por el río, bañándonos, corriendo por el monte para evitar que mi primo Rafa nos diera con una escoba (luego ya se ha puesto en la piel de una vaca y ha dejado la escoba) y bueno, un sinfín de cosas. ´




Y una vez más, como cada X tiempo, me entra la venada marooniana. Su disco ''Songs about Jane'' me hipnotiza. Todas las canciones son perfectas..Siempre que me da una de estas temporadas, escucho todo el disco una vez o dos al día, es exagerado.
Ahora ya estoy intentando asimilar más canciones suyas, pero como ''Secret'', ''Tangled'' o ''Not coming home'', ninguna. Aunque tal vez la nueva ''Won't go home without you''..no sé.
En fin, que Adam Levine tiene una voz especial, diferente, que adoro.
"And does it make you sad to find yourself alone?
And does it make you mad to find that I have grown?
I'll bet it hurts so bad to see the strength that I have shown.."

Mediobeso.

Isabel.

2 comentarios:

Darko_17 dijo...

Cuando vayas a Gibraltar me avisas, que yo de paso voy y cumplo mi sueño: salir de España ^^. Aparte, teniendo en cuenta de donde soy y que lo he tenido muchas veces a tiro de gapo como quien dice, el tema de no haber ido nunca es terrible... Ser de Algeciras y no haber ido nunca al Peñón... Una frustración personal enorme.
En fin, que vaya bien señora.

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Fíjate qué monada!! Un día de estos te veré aparecer rascándote el coco con la punta del dedo índice y profiriendo sonidos del tipo "¡Uh,uh!" (se entiende,¿no?)

En 2 horitas emigro a las Pamplonas.Aún se me hace raro que ya haya llegado the moment.Qué rápido se pasa todo,chica.

Y de lo otro..."y sin embargo".Menudo problemón nos viene,Mi Lord...

TE QUIERO

Deséame suerte!

Tuki*Matasanos