11 de septiembre de 2008

Cuando al fin puedes descansar..

Admitida...
...en la Universidad Pública de Navarra...
...licenciatura de Derecho.
Ahora sólo me queda saber mi querida nota del exámen teórico.
A buena hora ha decidido la autoescuela cerrar dos días..
Y hoy vengo hablando de Jamie Cullum. Seguro que muchos le conoceréis ya. Es uno de mis artistas preferidos, siempre que no me siento bien, pongo su música y todo pasa. Cuando le ves tocar es como si el piano fuera una parte de él. Lo acaricia y suenan melodías perfectas. Es un genio. Lo que primero me llamó la atención fue que es uno de los pocos cantantes que en directo su voz es perfecta.
Su primer disco lo logró grabar gracias a un préstamo del colegio. Sólo se hicieron 600 copias y fue titulado ''Heard it all before''. En 2002 llegó ''Pointless Nostalgic'', un año después ''Twentysomething'' y en 2005 mi preferido ''Catching Tales''.
Conocí a este chaval en uno de mis viajes a Sevilla.
Estaba yo en Barajas esperando a mi avión y me metí a la tienda de discos. Sonaba ''Get your way'' y fui directa al de la caja para que me dijera el nombre. Me compré el disco y aún lo escucho casi todos los días.

Y aquí..Get your Way. Disfrutad.

Mediobeso.

Isabel.

No hay comentarios: