24 de septiembre de 2008

La primera versión..de su voz susurrándome..

Ya estoy a menos de 24horas de irme a Pamplona, a instalarme en la residencia. Estoy muerta de miedo..en fin. No encuentro una bufanda-manta de lana gris, con flecos y tal con la que siempre duermo cuando tengo frío. Mi madre la guardó poco antes de que me fuera al Interraíl y ahora no aparece...me la quiero llevar. Con esa manta, cuando estaba mala, me la ponía por encima y me daba la sensación de que estaba menos mala. Cuando he tenido algún disgusto siempre se ha ofrecido a taparme enterita para refugiarme de todo. No sé, necesito tenerla ahí. Si no la encuentro, el fin de semana de la semana que viene vendré a hacer una sesión intensiva de búsqueda mantil.

Por fin tenemos agua caliente en la bañera!!! Llevabamos muuucho tiempo sin agua caliente ahí y nos teníamos que duchar todos en el cuarto de baño de mi madre, pero claro, con lo que a mí me gustan los baños (con muuucha espuma, como los capuccinos ^^) me tenía que bajar a casa de mi padre para disfrutar de uno.
La gracia está en que justo han venido a arreglarlo cuando yo me voy..Menuda tardecita me dio ayer el fontanero. En fin.


No existe nadie como tú, lo sabes.


Mediobeso.

Isabel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez tu blog va a mejor.
Sigue escribiendo.
Ah,por cierto pasate por mi blog tengo una sorpresa para ti,un desafio.
miraparaaqui.blogspot.com

Marta (Tuki) dijo...

Q tal está mi Picapleitos? No te asustes.Al contrario: disfruta de la espera de comenzar aquello que amas.

Eres una valiente y siempre estaré para recordártelo cuando se te olvide.

Y no temas...lo sabe la escalera!

TE QUIERO

Tu Matasanos*