5 de agosto de 2008

Y un año más, las fiestas de Estella se han acabado..

Porque como en todos los sitios, lo bueno, pronto acaba. Siete días de música, bailes y diversión. Siete días que han pasado muy rápido y que han dado mucho de sí. Como debe ser!



Estella ha cambiado sus tonos oscuros por el blanco y el rojo durante una semana. Engaché el Interraíl con las Fiestas, y aún no soy consciente de que estoy en Estella, de que tengo una vida 'normal' aquí. No me ha dado tiempo a asimiliar el viaje, ni tan siquiera he podido cambiar el chip para fiestas..
Como siempre, la felicidad no suele ser plena. Y pequeñas espinas se van clavando minuto a minuto..desde hace muucho tiempo. Demasiado.



Mi hermana Marina (arriba izquierda), mi prima Ángela (arriba derecha) y mi prima Blanca Lucía (la cañija). Las tres uniformadas para salir a los Gigantes y Cabezudos. Menudas carreras eché con Ángela delante de los cabezudos que nos querían dar con la botarrina! Fue como volver a tener 7 años de nuevo.



Y mi uniforme de Fiestas. Más vale que ha hecho mucho calor y así me ha dado tiempo a que se secase la ropa de un día para otro..que si no. Mal PLAN...tal.

---------------------------
Ya puedes dejar de cortarme con esa mirada.
Ya no me queda sangre,
Ya no me quedan fuerzas.

La sinrazón de no saber por qué te secas,
Cuando dos o tres cielos antes he estado nadando en tu boca.
Ven y empújame, porque yo sola no puedo saltar.

En una terraza, viendo el mundo bailar,
Sus ojos, preparándose para decepcionar.
Ya te vale, amigo.
Ya te vale. No más.


-----------------------------
La siguente entrada irá dedicada a una nueva entrega del Interraíl. Decir que ya he puesto las fotos en el espacio (http://www.chopisa66.spaces.live.com/)
Mañana será otro día. ¿Me ayudarás?

3 a.m. Como el título de esa canción que de pequeña tanto escuché.

Isabel.

5 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

La sinrazón no sabe nada.O lo sabe todo...

Vuelta a la normalidad,aunque por poco tiempo,¿no? Esta noche se termina.

No te preocupes,todo va a salir bien.Al menos sabemos que a peor no puede ir,lo cual es un consuelo. Y también está eso de "mal de muchos,consuelo de tontos",y aquí estamos las dos tontas de capirote para consolarnos mutuamente,like always.

Te kiero,Anakamoto Bateko!

Tuki*

Marta (Tuki) dijo...

Espero poder acompañarte,pero para eso necesito el permiso de este inútil...

TQ

Marta (Tuki) dijo...

BURBUJA ACTUALIZADA!

Mariposa Azul dijo...

Hermosas las fotografias me imagino que esas fiestas han de ser para vivirlas al maximo.... salutios y a disfrutar el fin de semana

Sasian dijo...

Bienvenida a la tierra y a la normalidad. Jeje.
Si hace falta que te empujemos para saltar, lo haremos...aunque tuki está ahí para hacerlo...un abrazo