22 de agosto de 2008

Pues sí, esta cabeza es la mía..qué cosas eh?

Con esta entrada doy por concluído el supermacroreportaje del Interraíl. Iba a introducir a Budapest como la Sixth entrada, pero es que estuvimos ahí 10 horas, así que se tendrá que conformar con ser la parada 5 y tres cuartos: Budapest



Esta ciudad está formada por otras dos ciudades: Buda y Pest, separadas por el río Danubio. No tuvimos tiempo ni de ver el río, ni ninguna de las dos ciudades. Como mucho mucho, vimos la calle por donde corrimos para encontrar a los chicos de nuestra habitación porque pensábamos que los habían secuestrados los tipos que nos habían desvalijado. Al final resulta que fueron los tres chicos de Madrid quienes estaban siguiendo a los ladrones y consiguieron pillar a uno. Vino la policía, nos tomó declaración, cogieron huellas y pruebas..en fin. Todo en C.s.i., yo ya pensaba que iba a aparecer Danny Messer por ahí (ojalá..^^). No tengo fotos de esta minietapa, así que os coloco esta foto mía tirada en la estación de Lourdes (es que nos perdimos volviendo a casa y en lugar de aparecer en Hendaya, aterrizamos en Lourdes, toma esa ^^)


Sixth Stop: Florencia

De Firence me enamoré (otra vez..) de la Catedral! Es preciosa! La recordaba más grande, pero claro, yo había estado ahí con 11 años y volver con 18 es otra cosica. Los helados son magnííííficos y toda la ciudad es encantadora. No tiene cuatro puntos bonitos y ya, no. Es toda en sí, una maravilla. De esta estapa recuerdo el mimo que encontramos en la plaza donde estaba la estatua del David (ahmjumjum), que paró a media plaza y había cosa de 300 personas mirándole. Lo que nos hizo reír madre mía..



Seventh Stop: Venecia

Aquí nos aposentamos 3 días. Es la ciudad que más me gustó (después de Estrasburgo, claro..) Y ahora lo de siempre: Me encantaron los puentes y canales, pero sobre todo, la plaza San Marcos..me dejó sin respiración. De verdad





Aquí me tenéis en el famosísimo puente Rialto. No viene a cuento, pero que sepáis que no nos fuimos de Italia sin comer una pasta y una pizza como dios manda.
Eighth Stop: Verona.



Aquí el horror..en cuanto a temperatura, por supuesto. Situaros: Diez de la mañana, 30 grados.

Yo no daba crédito..y luego es que la cosa no descendía..al contrario!! Iba subiendo y subiendo..hasta que a las 9pm, más o menos, se estancaba hasta la mañana siguente. Era imposible dormir.


Aquí conocimos a Raiko, una china-japonesa-coreananorteña/sureña que nos daba cada paliza a la noche que pa` qué. A ver si alguien me pude dar una respuestra congruente: ¿Qué coño hace una tía en pijama y con tacones a las 2 de la mañana en un albergue juvenil cuando sabe que en la habitación hay 5 personas intentando dormir? Yo personalmente, no lo entiendo. Le dijimos que por favor se los quitase y lo único que nos contestó fue un: ''oh..oh..oh..oo..ooo..ookay, you can call me Raiko''. Pues bien, maja, pues bien, ya te llamaremos Raiko. (Para la matasanos y para mí seguirá siendo Anakamoto Bateko)




Y esta foto es de las dos (obviamente) en La Arena de Verona.


  • Can you take us a photo??
  • Sí, maja sí. A ti solica o a las dos
  • (Cara de Ahmjumjum) Esto..a las dos y si puedes con el pichorro ese de ahí arriba.
  • Sí por Dios, con el pichorro entonces.

Pues eso, que da gusto encontrarte con españoles por los mundos ^^

Después de Verona hicimos una miniescala en Milán y de ahí fuimos a pasar otros dos días en París para coger el tren de vuelta a casa. Se me ha olvidado contar que después de Budapest y antes de Florencia, pasamos tres días en Módena con los tíos de Marta.

Finito!

Mediobeso!

Isabel.

6 comentarios:

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Ante la duda,llámala Anakamoto!Pues sí,una koreana (si es que en realidad era koreana) de lo más peculiar y ruidoso.

Ay mi Italia...a saber dónde pararé y cuándo pararé

Mi consuelo es que vivimos Budapest de la manera más intensa: confraternizando con la mafia húngara

Te quiero

Tuki*

Nitya dijo...

hola de nuevo!!

cada vez me gusta mas tu blog, asi que te he nominado al premio Meme, en mi blog estan las instrucciones (aunque si no las quieres cumplir da igual)

Por cierto, gracias por seguir mi "novelilla" en fragmentos, me hace mucha ilusion!!

besos

Mariposa Azul dijo...

De Florencia me enamoro el Arno,.... es estupendoooooooooooooooooooooo la vista que tiene con el Ponte Vecchio...,. ejehehehehe Venezia no he podido conocer, 2 intentos y nada, seguro la 3era sera la vencida... Verona hermosa pero con muchos mosquitos jajajajajaja besazosssss gracias por compartir vostra aventura,. ciao

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Por cierto,me encanta esa foto (la definitiva después de miles) con la Arena

TE KIEROOOOOOOO

Nayara dijo...

Me gusta mucho tu blog lo voy a seguir visitando.

La Maga dijo...

QUE HERMOSO VIAJAR!!!LA VERDAD ES QUE VIENDO A TODOS LOS LUGARES ADONDE FUISTE ME DAN MUCHAS GANAS DE IRME POR EL MUNDO!!
BESOS