26 de agosto de 2008

Smosh

Smosh son dos chavales norteamericanos (Anthony Padilla e Ian Hecox) que dos veces al mes sacan un vídeo. Comenzaron haciendo el tonto parodiando canciones de series de dibujos animados, hacían un baile y miniactuaban, después lo colgaban en http://www.youtube.com/. Hasta que le tocó el turno a Pokémon...actualmente es el segundo vídeo más visto de esa página. Por ello, el New York Times les cedió un huequecito y ahora son famosísimos. Siguen haciendo igual el tonto y eso me encanta ^^

Ambos nacieron en el otoño de 1987 y viven cerca de California. Llevan publicando vídeos desde 2005. A día de hoy son el segundo canal con más subcriptores de youtube!! Es increíble, derrochan ingenio y creatividad en cada vídeo.

Algunos de sus mejores vídeos son ''Best car ever'', ''Licence test'', ''Easy step'' y ''Toy airplane''. Están todos en inglés, pero se les entiende fácilmente. Me encanta su acento =) Daos un paseo por su canal y miraros alguno de sus capítulos, por favor!

En la foto Anthony Padilla (izquierda) e Ian Hecox (el otro, obviamente..el tubo de hierro no iba a ser el pobre chaval..)
Disfrutadles!

Mediobeso.

Isabel.

P.D: No sé qué pasa, pero he subido las entregas 2 y 3 de REÍR ES BUENO, MUY BUENO y se me han actualizado tras la primera entrega, así que para difrutar de Agustín Jiménez, Luis Piedrahita y demás, tenéis que darle pa`bajo a la fabulosa ruedita que tenéis en el ratón hasta que llegués a las susodichas entradas! Suerte en la aventura!

1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

Estos Smosh son especie en extinción,por fortuna o por desgracia.Nunca olvidaré el capítulo de aquel súper-guay-tal-patinete por el que ambos luchaban.

Adivina a quién he visto esta mañana desde el bus hacia Irache, dos personas que pasaban por la plaza de la Coronación: una con un sucedáneo de bufanda,otra vestida de rosa chicle-chillón-semáforo...
Un amago de Don Quijote y Sancho Panza,de un perrito faldero siguiendo a su dueño...He ido a mandarte un mensaje,pero mi querido saldo estaba en números rojos que te cojos.

Te veo today? Quiero decir to day,ya tú sabes.

Te quiero,no hace falta decirlo

*Matasanos* (ya oficialmente)