19 de agosto de 2008

Reir es bueno, muy bueno. (III)

En esta tercera entrega damos la bienvenida a dos maestros de la risa y a un cómico que está siguiendo sus pasos..y muy bien seguidos!! Una gran ovación para Agustín Jiménez, Luis Piedrahita y Tappy!

Agustín Jiménez: Treinta y muchos años..

Este hombre es actor (teatro y televisión) pero también ha sido locutor de radio, payaso, mago, mimo, director de teatro... Ha escrito un libro, que ha titulado: ''Qué pequeño es el cine..que me ha cabido en este libro.''

Sus mejores monólogos son ''Europa'', ''El macho español'', ''Cosas que me cabrean'' y el magnífico ''Los segundones''. Un fiera es, sí señor.




Luis Piedrahita: 31 años.

El rey de las cosas pequeñas, así le llaman. Es humorista, mago, guionista y director, famoso por aparecer en programas infantiles y para preadolescentes y en la radio.


Es capaz de sacarnos la sonrisa hablando de un triste bolígrafo, de un paragüas o de un cacahuete. Ha escrito sus monólogos en un par de libros y de verdad que merece la pena comprarlos. No es lo mismo que verle contarlos, porque esa voz, esa cara y ese pelo-tapaojos es insustituible, pero aún así, merece la pena.

No os perdáis sus monólogos ''Los frutos secos'' y ''Juguetes de playa''. Son de lo mejorcito ^^ Todos ellos, lo reitero, los podéis encontrar en http://www.youtube.com/.
Tappy: no sabe, no contesta.

De Cádiz, gracioso, o como decimos Marta y yo ''Jocoso''. Sus monólogos son muy ingeniosos y sólo dice verdades como templos. No os preocupéis si notaís que de un vídeo a otro el chico está diferente. Es que adelgazó en cuestión de meses unos 30kg y claro, esos pequeños detalles..se notan.

No podéis morir sin ver antes ''Trabajar es una mierda'', ''Evolucionamos mal'' y ''Pa lo bueno y pa lo malo''. Son mortales, de verdad, sobre todo el primero ^^ Y nada, lo de siempre, a ser felices!!

La próxima temporada tendremos a cómicos como Nacho Novo, Julián López, Luismi, Juan José Vaquero..y muchos más.

Mediobeso!

Isabel.

No hay comentarios: