30 de julio de 2008

Ella disfrutaba la sensación de que le conocía desde hacía varios años cuando en realidad sólo había estado una noche con él.

¿Qué puedo decir cuando no tengo palabras suficientes para describir este viaje? Ha sido la mejor experiencia de mi vida, algo inolvidable. Ha superado con creces TODAS nuestras expectativas. Nos ha pasado de todo, hemos reído, hemos llorado, nos hemos enamorado, nos han robado, hemos salido a fiestear, hemos visto de todo, hemos conocido a muchísima gente..Buff..cada día es un mundo que contar. Cada ciudad era una nueva sorpresa. IMPRESIONANTE. No puedo decir más.
El vínculo entre Marta y yo se ha reforzado. Es increíble la unión que hay entre nosotras y por mucho que intentásemos explicarlo, sería muy complicado que llegaráis a entenderlo algún día. Hay que vivirlo.

Nunca había echado tanto de menos a mi familia. A mi Padre y mi Madre, a mis hermanos pequeños, a mis primos y tías, a mis abuelos, a mi perro...Y luego por supuesto, mi cama, mi ducha y mi sofá.
Tenía ya unas ganas locas de estar en ESPAÑA, en mi España. Mi casa. Pero daba una pena inmensa que ese viaje acabase, esa pompa en la que hemos vivido 22 días.

Hay muchísimas fotos y me sería imposible ponerlas todas. Lo que voy a hacer es ponerlas en el espacio y ahí podéis verlas. (http://www.chopisa66.spaces.live.com/) Algunas de ellas son éstas:


Una de las primeras fotos del viaje y puede decirse que una de las más importantes. Minutos antes de decidir que nos íbamos de fiesta por París. Buena decisión, buena..


Salchichofen, salchichorum que te crió. Nos la comimos frente a la Catedral de Berlín después de haber visto el Museo Pérgamo y de haber pasado por el magnífico mercadillo a la orilla del río.

Y ésta es la última foto. París nos dio la bienvenida y París nos despidió. Ésta es la última foto oficial del Interraíl. Un dato. Sin hacerlo adrede, nos pusimos las dos la misma ropa que el primer día.

Hay una cantidad ingente de tonterías que nos han pasado y podría estar horas escribiendo aquí! Pero mejor me despido..

OSTRAS, OSTRAS, OOOOSSSTRRRASSSSSS...
En plan con los PIES..
Eres el pato de mi arroyo..

Ahmjumjum.

Matasanos&Picapleitos.

P.D: Floréal*

Isabel.

8 comentarios:

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Gracias por esta pompa
Gracias por ser feliz

*Matasanos

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Uf...esto va a ser duro,eh? Complicado no viajar en el tiempo

Ayúdame,por favor...

TE QUIERO

Matasanos y Picapleitos
(aunque las cosas no salgan "bien")

SOMMER dijo...

Siempre nos quedará París....

Sasian dijo...

Hola Isabel: viajando del 5º anillo de saturno y dando mi último paseo del día, he podido comprobar que lo pasasteis en grande...y que hay algo más que solo vuestro.

un saludo

MARTHA THORMAN VON MADERS dijo...

Adorei ter conchecido seu blog.Adoro a Espanha, uma dos paises mais lindos do mundo.
marthacorreaonline.blogspot.com

Mariposa Azul dijo...

Que bueno que ya estas de regreso y que te hallas dicertido mucho, los recuerdos y la nostalgia seguro vendran mas adelante pero estoy segura que siendo un viaje inolvidable sera algo para siempre recordar, saludos

©Claudia Isabel dijo...

Isabel, tocaya, Paris!!! que lindo...
Un abrazo

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Beibi,a ver cuándo actualizamos...
Ahmjumjum

Ya sabes,que el arroyo vaya enfriándose lentamente hasta que el pato muera por hipotermia (de qué otra muerte si no,es obvio...)

TQ

Tuki*