6 de julio de 2008

Empezamos de nuevo (y con ésta ya van dos veces..)

Bien, bien..ya estamos de nuevo aquí. Para explicar el título voy a decir que ésta es la segunda vez que empiezo un blog. Tengo desde hace años un espacio en el que publico una entrada todos los días y estaba cómoda con él, pero desde hace un tiempo me está dando bastantes problemas. Así que me he animado a mí misma y he decidido volver a intentarlo.

Espero que ahora ésto se me dé mejor que la última vez, porque dicho sea de paso, me harté en cosa de dos semanas...Voy a poner ahora mismito las pilas...

Y manos a la obra! Mi día ha sido extraño. Desde hace un tiempo los domingos no son días para mí, y me explico. Siento como que desaparecen del calendario y que del sábado vamos a pasar directamente al lunes. Raro, verdad? A ver quién me lo explica..
Estoy emocionada viva porque el miércoles Marta y yo nos vamos de INTERRAÍL!! Llevamos preparando este viaje desde que comenzó el curso..allá por septiembre-octubre. Nuestro primer tren sale a las 7.56 de Hendaya y nos lleva directito a París..
<Directamente te dirigirá en la directa dirección a la que quieras dirigirte..>
(Apoteósica Alicia en el país de las maravillas ^^)

Para terminar, dejar un pedacito de una letra de una canción que por una cosa u otra, me recuerda a una persona =) Medio beso para el medio corazón.

"Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado..."


Mis chicos de Villarrubia de los Ojos y yo



5 comentarios:

Isabel dijo...

Espero con ansia vuestra opinión!!
Medio beso!

lottery raffle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gambling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
En el 5º anillo de Saturno dijo...

Me encanta que te hayas hecho blog,con sólo lo que has puesto ya está precioso y no me cabe duda alguna de que será una de las mecas de los bloggers más fervientes!

Lo único que espero es que no tengas que andar tras intransigentes tocapelotas borrando comentarios.Son ganas de meterse en cosas que a ellos les faltan.

Por cierto,antes he visto un nuevo anuncio de carpetas,así que imagina que risilla floja me ha entrado (más vale que estaba sola)

Ya no queda nada...

Por cierto,tengo nuevo msn,ya te he agregado

TE QUIERO

BesoYMedio!!

Tuki*

En el 5º anillo de Saturno dijo...

P.D. Sabes perfectamente que te he dado la más sincera de mis opiniones

Tuki-Matasanos