19 de agosto de 2008

Reír es bueno, muy bueno.

Comenzamos esta saga de Cómicos con tres de mis preferidos: Ángel Martín, Raúl Cimas y Toni Moog. Todos sacados de la amplísima cantera de Paramount Comedy y su programa ''Nuevos Cómicos''. Aquí obtendréis información sobre ellos y los títulos de sus mejores monólogos.

Toni Moog: 37 años.





Este chico nos nació un 11 de Abril y desde pequeño fue el payaso de clase. De aires macarras, sube a los escenarios y consigue que todo el mundo ría durante toda su actuación. Lo habéis podido ver en Paramount Comedy, pero también en HomoZapping, sí amigos, sí. Ahora está de gira con Santi Millán, Santi Rodrígez y Paco León con ''Wanted: el show de los cómicos más buscados''.

No podéis dejar de ver en http://www.youtube.com/ su monólogo titulado ''El perro del Choni''

Raúl Cimas: 32 años.

Raúl ha participado en La Hora Chanante y con Buenafuente. También ha participado en la película de Corbacho ''Tapas''. Ahora mismo lo podemos encontrar en Muchachada nui, en La 2. Es de Albacete, como Ernesto Sevilla (próxima entrega) y junto con Pablo Chiapella, se hacen llamar El trío de Albacete.




El monólogo que os hará llorar de la risa se titula ''La terapia''
y también lo podéis encontrar en http://www.youtube.com/.




En él nos cuenta todos los problemas de su supuesta infancia y que han hecho de él un hombre así. Claro que se hace pasar por un hombre un poco...rarito. Dejémoslo así. Comprobadlo vosotros mismos ^^


Ángel Martín: 30 años.

Y ahora, el Rey. El cómico entre los cómicos. El dios de las risas. El amo de la ironía. Cómo quiero a este hombre! ^^ Bien, comienzo. Ángel compartió piso con Dani Mateo (próxima entrega..) y fue entonces cuando se presentó a un casting que organizó Paramount Comedy en el centro de Barcelona. Se presentó con un monólogo que él mismo había escrito, vestido con una sábana por encima con dos circulitos recortados para poder ''ver'' y entretuvo a todos con los problemas que conlleva ser un fantasma. Ha sido guionista de Siete Vidas y ahora mismo trabaja en Sé lo que hicistéis.

Hace ya años comencé a ver sus monólogos (cuando aún trabajaba en Paramount) y le sigo la pista. Se merece todo lo que está ganando porque es uno de los mejores cómicos que ha dado España. Ese ingenio y esa gracia no la tiene cualquiera. Se nota que es mi ídolo, que no? =)


La foto está sacada de su gran monólogo ''Cuentos Infantiles'', pero no os podéis perder ''Leyendas Urbanas'' y ''Psicofonías y Espiritismo''. Todos ellos, en http://www.youtube.com/.

Espero que esta entrada os haya ayudado a ser un poquito más felices. Reir es sano ^^ Merecen la pena todos los monólogos que os vaya poniendo aquí, algunos ya los veneran.

Siguiente entrega: Ernesto Sevilla, Dani Mateo y Goyo Jiménez.

Mediobeso!

Isabel.

1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

Muy buenos,sí señor,unos artistas del humor. Los recomiendo fervientemente.

Jai Lord Montero.Te anjelo en plan con los pies tal que hago deporte,saes?

Acabo de actualizar mi querida Burbuja.

Te veo ahora en el ensayo

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tuki*