18 de agosto de 2008

Qué cabeza la mía..


Bien, dos entradas antes prometí hablar sobre Estrasburgo y no lo he hecho. Ahmjumjum. Lo acabo de recordar en este preciso instante. Bien, pues lo voy a hacer y para recompensar voy a coger carrerilla así que preparaos para un empacho de Interraíl! Ahí va!


First Stop: París
¿Qué puedo decir de París que no se haya dicho ya? Fue impresionante nuestra llegada, las calles, los tejados, el cielo..todo nos dijo hola con una sonrisa de ventana a ventana, de teja a teja y de estrella a estrella. Me llevo el más bonito de los recuerdos de esa fantástica ciudad.
Second Stop: Estrasburgo

Mi ciudad. Estuve ahí hace dos años cuando fui a Alemania al Mundial de Fútbol (los franceses nos eliminaron en cuartos....) y me enamoré. Desde entonces quiero ir a vivir a esta ciudad. Es una pena que sea francesa y no alemana porque el idioma no me atrae mucho que digamos..pero bueno, se hará un esfuerzo ^^ El que algo quiere, algo le cuesta. Estuvimos en el Parlamento, qué preciosidad señores, qué preciosidad!!!
Third Stop: Berlín

Mi gran decepción. Tuvimos que caer en la parte fea de 100, 100. Porque todo el mundo habla maravillas de esta ciudad y yo la encontré terriblemente fea y desangelada. Nada. Paso de página que esta ciudad no me gustó nothing de nothing.


Y aquí la catedral de Berlín. Se puede decir que aparte del fantástico mercadillo que visitamos, fue lo único que me gustó.

Fourth Stop: Praga
Así sí se puede. Qué cosa más cuca! Nuestro albergue en pleno centro, todo tan bonito. La sensación era la de estar metidas en un cuento. La cervecita en el bar, el cachondeo con los ''vecinos'' y muchos ahmjumjumses más. Dos días perfectos. La cámara se volvió un poco loca y no hay fotos bonitas porque no teníamos flash. Jorl.

Fifth Stop: Viena

Hasta aquí va a llegar la primera entrega del Interraíl. En la siguiente hablaremos de Budapest, Florencia, Venecia y Verona. Pero ahora Viena, que es lo que toca. Ya había estado ahí antes, durante la Eurocopa de este año (Campeones ^^) así que me sabía la ciudad muy bien. Me encantó volver, fue como volver a estar en medio de la marea roja, cantando, riendo..disfrutando.










Menudos paseítos por Europa queridos amigos, madre mía!






En fin, lo dicho, mañana más y mejor. Ahora mismo me voy corriendo que llego tarde al cine ^^
Isabel.

1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

HOlaaaaaaa (con todo del Jocker)

Pues sí,buenos paseos por las Europas,la verdad sea dicha.¿Nos vamos? Venga,haz la mochila y a las 5 en díaz,yo llevo las carpetas!!

Esa foto con los mojitos es mortal (de necesidad).Mi cara es de Señor Thompson total y absolutísima...

TE KIERO!

Tuki*