22 de agosto de 2008

Cuando te despiertas con los dulces y arropadores gritos histéricos de tu hermana..

Es terrible. Así da gusto amanecer, sí señor. Mi hermana jugando con mi primo a ver quién gritaba más alto y mientras tanto mi hermano subía cada vez más el volumen de la televisión..que para variar están volviendo a echar uno de esos programas de análisis del accidente de avión en Barajas..No tienen corazón, donde hay carnaza se ceban de lo lindo. En fin, más vale que en Teledeporte tengo JJOO las 24h.

Estoy perdiendo (por no decir que he perdido totalmente) la costumbre de actualizar día a día. En el Spacio, el día que no actualizaba, sentía que me faltaba algo cuando iba a dormir.

El Miércoles me entró un ''chungo'' espantoso. Vino a visitarme como todos los meses esa -querida- amiga que todas tanto queremos. Bien, de normal, me duele mucho, mucho. Tengo que meterme en la cama y no moverme en unas horas. Efferalgan al canto y listo. Pero el otro día fui más allá...
Desde el comienzo: Me levanté a las 2pm y bajé a comer, me sentía mal y subí a casa. Ahí empecé a marearme hasta que me desmayé, me desperté en el suelo toda sudada y pálida, muy pálida. Me levanté y me tumbé en la cama. Me dolía todo muchísimo..Empecé a llorar de dolor y vino mi hermana a ver qué pasaba. Llamó a mi madre y para cuando mi madre subió yo estaba ya retorciéndome en la cama gritando porque no podía aguantar el dolor. Nada más subir a casa yo me había tomado un Espidifen, pero cuando llegó mi tía que es enfermera me enchufó dos calmantes. Todo el cuerpo me temblaba, mi madre quería subir al hospital y todo.. Lo último es que ya me quedé como drogada y me dormí. Fin de la historia.
Me presento al examen teórico de conducir el 10 de Septiembre. Tengo ya unas ganas que llegue!! Madre mía..

Esto no son otra cosa que mis labios. Esa boquita que tiene el poder decir tantas cosas y las calla. Estúpida..estúpida..
Y hoy no me voy de aquí sin haceros una ferviente recomendación. Escuchad algunas canciones de 12 Stones, son geniales. Es un grupo norteamericano de rock cristiano. Ese dato ahí lo tenéis, podéis hacer con él lo que más os guste. Yo hasta un año después de pillarme algunas de sus canciones por la mula, no me enteré de que era rock cristiano. Con esto quiero decir, que para los que sean ateos hay las mismas posibilidades de que os guste que a los creyentes. Pues eso es todo. A ser felices!
Mediobeso.
Isabel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!

tienes un toque humoristico muy bueno, sabes como reirte de las malas situaciones!! esa es mi filosofia.
muchos besos!! te seguire leyendo jejeje

Marta (Tuki) dijo...

Es lo que tiene Marina (Oh,Marina),tan dulce,delicada...Es así.


No te calles.Lo que tengas que decir dilo: ya sabes que hasta no verbalizarlo no se hace del todo real

TE QUIERO

Tuki