26 de junio de 2009

Ganas de

EMPIEZO:


El miércoles amanecí con mal cuerpo y con ganas de llorar, PERO, no tenía motivos. Fue pasando el día y cuando ya casi estaba acabado encontré el motivo. Por si alguien no lo ha pillado, miren atentos la foto de Sergio Ramos después de cagarla.
Y todo pasó. A dormir.

El jueves exámen de Historia y tenía ganas de matar al profesor al ver las preguntas. Jueves tarde, ganas de comprar. Y compré. Jueves noche, ganas de salir, y no salí. Mi cuerpo dijo: Basta nena, ahora toca descansar. Y descansé.

Cené con los de clase y pa casica antes que Cenicienta. La cuqui (en la segunda foto, la que no soy yo..) tenía ganas de pillar cacho y todo se quedó en las ganas.

Nadie tenemos ganas de que Leyre (la de clase, no la que vive conmigo) se vaya a estudiar a Valladolid y para demostrárselo le hicimos una fiesta (de 20 minutos) de despedida, con vídeo, globos y champán (asqueroso, por cierto, nunca me ha gustado).
Y hoy vuelvo a tener ganas de salir y lo voy a hacer. Cena, con los compañeros del curro.

Y a partir de mañana tendré ganas de recibir el mensaje. Ese mensaje. Y en la realidad real de toda la vida y tal no lo sé, pero en los sueños, prometo que lo tendré en mi móvil.


Dato importante:
Cuqui, serás la primera en saberlo.

Dato importante 2:
Joder, hasta hace cosa de media hora no me había dado cuenta lo bien que se está sin exámenes.


1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

tenía ganas de parlar contigo.De escucharte.Jailoviu,lo sabes,no?