24 de junio de 2009

Odio el calor, Mikel, mi Madre y Álex.


Porque para mí la temperatura será PERFECTA siempre y cuando tenga que llevar al menos una chaqueta encima.
Odio el calor, que no el verano. Ahora mismo cambiaría mis vacaciones por Octubre y Noviembre. Gloria bendita.


Y el sábado concierto de HERNI en Logroño!! Dios qué ganas...llevo un año intentando ir a uno de sus conciertos. Vamos a ir Leyre, Echávarri, Ibáñez (cuando salga de trabajar) y yo. Los cuatro del momento, que también se van (confirmado) al Interraíl (próxima entrada, posiblemente).

La obra de arte que he puesto la ha diseñado David Echávarri en uno de sus momentos de plena inspiración.

A lo que iba. Segundo punto importante de hoy día 24 de Junio. Mikel. Una canción de Savia que me persigue.

Y dice así:


''Tanto tiempo esperando el final que ya no sé si lo que quiero es llegar a tenerte a mi lado.
Estás aquí, muy dentro sí, al lado justo de mi corazon. Te llevaré, en la prisión de mi placer.''


Os la recomiendo fervientemente. Es mi preferida del disco y de Herni también. Para acabar con este tema, felicidades al Mikel que llevo sin ver meses. Fue ayer su cumpleaños. Parece mentira que vivamos en la misma ciudad.

Tercer y último punto de la noche, perdón, del día: Hoy es el cumpleaños de mi Madre. 47 añazos que cumple. Por una cosa o por otra llevo 4 años sin estar con ella el día de su cumpleaños. No sé ni cómo lo hago...Movistar bendiga los teléfonos móviles.

Mañana ULTIMO exámen. Historia del Derecho. Allá voy!


Dato importantísimo:
A la final, por favor, a la final!


No hay comentarios: