19 de junio de 2009

Planteando planes



POR FIN
.
Sí. Confirmado. Tenemos Internet en casita. Y también número fijo!!!
Ni me lo believe..

Porque ahora mismo tengo la cabeza entre dos mundos: En la Copa Confederaciones (perdió Italia contra Egipto, sí!!!!) y en los Exámenes, of course.

Salí del examen de Derecho Internacional el pasado día 9 y fui derechita a la tienda. Donde la había visto. La camiseta. Joder qué bonita es! Y me la compré. Me costó un ojo de la cara pero hacía mucho tiempo que no me compraba nada sintiendo que me daba igual cuánto tuviera que pagar.

El otro día me quedé dormida en una tormenta de luz y rabia,
como una nana,
un sedante para mi sed de besos,
de tus besos,
de gotas de lluvia retándose a muerte en tu cuello.

Y dormí con la ventana abierta,
por si a alguno de tus sueños le da por volar hasta mi habitación,
y esperar a que despierta para decirme que hace frío,
pero que en unas horas estarás tú ahí para darme calor.


Y me espera media semana de terror. Martes examen. Jueves examen. Pero...Jueves cena de clase y fiesta...Viernes cena de trabajo y fiesta...Sábado concierto de Herni y fiesta...por logroño!! Gloria bendita y más.
Y ya está confirmado. Compramos los billetes en dos semanas. Interraíl II. Y hay tres cambios:

- Me voy con Leyre y tal vez se apunten Echávarri e Ibáñez. Pero dependemos de la operación de rodilla de Ibáñez.

- Nos vamos 10 días, no 22.

- No vamos a pisar el sur!!! DIRECTAS A PARÍS Y DE AHÍ A ÁMSTERDAM Y AL NORTE NORTE DE ALEMANIA.


Dato importante: Ya se ha ido..

No hay comentarios: