6 de diciembre de 2008

Tranquilamente nerviosa


Día de Navarra. Macrocomidafamiliar. Casa de los Abuelos. No sé cómo aún después de tantas comidas no hemos aparecido en el piso de abajo..Se va a caer la casa un día de estos con tanta gente pululando por ahí!


Noticióóóóóóóóón!!!! Me acaba de llamar el jefe para ir a un cattering el día 15 a Madrid!! Como supondréis (qué bien suponéis chicos, así se hace) le he dicho que sí IPSOFACTO! Aún no me lo creo.. =) Estoy más que contenta! Además, como dije, anoche trabajé. Nada, una boda fácil, sólo 80 personas.


- Venga, ánimo que ya queda menos... Te imaginas que cuanto más trabajásemos quedaran más y más cosas por hacer?

- En ese caso la clave estaría en no empezar a trabajar.

- Cierto.

- Y tan cierto...

- Anda..vamos a retirar el primer postre.

- Oído cocina.

Esta noche cena con mis antiguos compañeros de clase (como si hubieran pasao dos o tres mil años..como poco..). Aquí en casita ^^ Y luego fiesta por Estella. Que ya hay ganas!

Qué jocosa estoy..



No hay comentarios: