20 de diciembre de 2008

Hoyuelos



Tiene un don para caerse al suelo con no menos de 5 platos de postres.
Tengo un don horroroso para verlo siempre en directo.
Y no me deja ayudar.
''No ha pasado nada. Sigue''


Qué bien trabajando anoche =) Me encanta, de verdad. Aunque no es nada nuevo. Fue un banquete rapidico, una cena de empresa. Me tocaron unos simpáticos en el rango, así que no me quejo.
Y cada vez que vamos a los vestuarios, en la puerta de uno de los baños hay en rojo y en mayúsculas escrito:


POR LA IGUALDAD DE RANGOS


Parece hasta una cosa seria, que no? =) Pero me encanta leerlo una y otra vez. Una cosa os voy a decir...que me autoencajara seis mesas para la movida de los cubatas fue un craso error. Reitero. Fue un error.


- ¿Dónde vas ahora?
- Pues..
- Voy contigo.
-..a sacar dinero, no tengo suficiente para un taxi. ¿Dónde vives?
- Aquí al lado. Por aquí hay un cajero, ven.
- Vamos.

....

- Y tienes novia?
- No..por?
- Nada, por si algún día me da por enamorarme de ti.


Un efecto en cadena. Sonríe, hoyuelos y le brilla la nueva mirada que ha inventado.
Sucede a veces. Sometimes.

Con una facilidad que me sigue sorprendiendo después de haber convivido 18 años y 10 meses y pico con ella. Bueno, menos. Desde que tengo uso de razón hasta este preciso instante.

Y ahora a Estella a pasar la Navidad. ¿Me apetece?

2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Te replanteo la pregunta: ¿Te apetece? A mí me apetece que te apetezca,aunque no te apetezca que me apetezca...¿Saessss?

Te kiero...tal

Marta (Tuki) dijo...

No entiendo lo último,lo de los 18 años y 10 meses...
Ahmjumjum