1 de diciembre de 2008

Tan lejos me iré

Hoy es su no-cumpleaños..pero mañana..

....nos cumple 3 AÑOS!

Es mi ahijado y nació hace ya casi 3 añitos, un 2 de Diciembre. Si hubiera nacido el 30 de Noviembre se hubiera llamado Andrés, patrón de Estella. Si lo hubiera hecho el 3 de Diciembre, Francisco Javier (como mi padre) o Javier a secas (como mi hermano pequeño), por el patrón de Navarra. Pero nació entre medio y al final se llamó como mi tía quería que se llamara: Rafa.



Ese día había nevado y yo estaba en clase. Me llamó mi madre y cogí mi abrigo y salí disparada a buscar a mi hermano Daniel. Le saqué de clase y sin paraguas y con las mochilas abandonadas nos fuimos corriendo al hospital, que está bastante lejos de mi antiguo colegio. Llegamos pelados de frío pero justo para ver al nuevo primo al salir de la sala.

Tenía los ojos grises y muy grandes, era el primer primo (hay otros 10 por delante suya..) que salía con los ojos abiertos. Al ser yo la mayor, he tenido la suerte de poder estar presente en el primer día de vida de cada uno de ellos y de cogerlos en brazos! Qué bien huelen los bebés..

Ahora ya habla muchííííísimo y una de sus últimas aficiones es ponerse un calzoncillo a modo de gorro nada más llegar a su casa.
También le encanta darme un golpe en la pierna y luego esconderse debajo de una servilleta..Claaaroo..como es invisible y ya no le puedo ver...


Todos mis primos son geniales, podía tener un blog para cada uno de ellos, pero hoy tocaba hablar de Rafiki.

Y ahora, os dejo una versión del Walking Away de Craig David (adoro mi habilidad hilando temas) y no, no es la versión con Álex Ubágo (que no me ha gustado nothing de nothing..). Esta es la versión con Nek. Bastante mejor.



Y bueno, ya es lunes.

1 comentario:

Ignacio Ortiz dijo...

Mis felicitaciones a Rafa, en su 3º año, tengo un nieto de esa edad.

Un abrazo