10 de diciembre de 2008

Te pido un café

Qué golpe nos dimos..madre mía.
Bum. Y despiertas del sueño. Qué mal sabe..

Y esta fotico es la tarta de cumpleaños que mi tía hizo para Rafa! Es una tarta original, que no? A base de donuts, regalices, nubes de goma, ositos..y por supuesto, las 3 velas!


Están todas las montañas que rodean Pamplona nevadas y hace un frío terrrrrrible. Anoche hubo tormenta, de esas espectaculares, de esas que me encantan.
Esta semana está siendo demasiado rara. Quiero que llegue el fin de semana, que Echávarri me ha prometido que me llamará para recogerme en coche. Ya era hora chaval, ya era hora!


La mitad de dos es soledad
Triple ración de abrazos, serenidad.
Deja mirar a la luna en pleno día,
que ya no te fías de cualquiera
y ella no te va a ayudar.

Conduciendo entre nubes de plástico,
creadas sólo para paliar el sabor a desilusión.
En aquel ático en medio del desierto
están las cajas de tu mudanza
del cambio de casa de tu corazón.

Je veux juste une dernière danse.


2 comentarios:

*leyre* dijo...

isabelukiiii!!

cuando quieras subimos a los montes nevados... quiero nieve!!

Avisame antes de ir a Estella, que igual me voy con vosotros.

Besos, tkm

Marta (Tuki) dijo...

Espero que fuera bien eso que tú sabes...(ya tú sabes,tal).

Por cierto,sí,mola la megatarta de tu tía.Me imagino la cara de los nenes.

Pásalo bien por los Madriles...y disfruta...ahmjumjum ;-)

TQ

Tuki