8 de junio de 2010

Mayo y tantas cosas

Mayo pasó. Y tanto que pasó. Y han pasado tantas cosas desde que Mayo pasó que casi se me pasa Junio. Un mes más, un mes menos.

Trabajando mucho, viajando más. Con un veranazo por delante y una buena sonrisa por detrás. Porque me da igual si es en autobús, por aire, tren o mar. Lo importante es moverse, viajar. Conocer(te).

Muchas fotos y caras tontas en la huerta. A la decimoséptima va la vencida y luego te doy un beso con nocilla. Vamos a coger fresas antes de que arramplen con ellas los pequeños =)

Y hay nuevo inquilino en la familia Oronoz Saz. Se llama Thor y es tan pequeño tan pequeño que a mi perro le da miedo. Son como la noche y el día!

Y Junio llegó, un mes más que será un mes menos. Mundial de fútbol y ahora ya sí lo puedo decir a voz en grito:

El miércoles me voy a París a ver a Jamie Cullum.

Ya tenía ganas de hacer otra locura. Porque me voy, pero me voy sola =)
A la aventura.

He de decir que tengo la entrada desde Noviembre.

Y mi madre se enteró ayer.

Y fingió que se enfadaba.

Pero se le reía el morrillo así que estoy totalmente tranquila.

Porque lo que más odio del verano es tanto calor. Lo que más me gusta es decubrir lo que llevo intuyendo todo el invierno. Que estaba ahí, pero el frío me llevaba a fijarme en otras cosas.

Y en verano puedo estar toda la noche en la ventana esperando a que acabe el ciclo vital de los aspersores del parque. Decidir instalarme de por vida en esa vieja ventana. Una novela romanticona podría empezar así, o acabar. Con una temerosa y la mitad de otro (porque por el momento y hasta nuevo aviso, sólo estás en mi mente) asomados en la terraza de un cuarto piso, esperando con una conversación mil veces hablada a que termine el ciclo vital de los aspersores. Y la luna se aburría y no paraba de moverse en el sofá.

¿Sabes? Hay cosas que nunca cambian.

Adiós!

9 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Disfruta de París, de Jamie, del no-frío, de junio y de decirlo todo a voz en grito.

Un beso

Isabel dijo...

Se te echaba de menos por aquí.

Beso =)

Anónimo dijo...

Isabeel, anoche te ví en la telee =)

Isabel dijo...

Jajajaja me vistes a mí o a mi vestido en una ráfaga de segundo???

A todo esto..¿quién eres? =)

Vouken dijo...

Tantas cosas que decir …

Yo siempre sueño con que ahora de cara a que los días se vuelven mas largos … fuera un no parar y que el sol se pusiera a las 12 de la noche. Es mi fantasía :D

La huerta… yo he plantado 30 tomateras :D … soy novato en esto, el año pasado se me quemaron todas … normal, me bajo tutoriales de youtube para ser un buen agricultor … :/

Me gustan los perros, será porque son mas tontos que yo y normalmente me hacen caso. Mientras arreglo las tomateras tengo a la “colita” observándome con cara de obsesiva en plan, tirame algo tirame algoooo que voy a buscarlo …

No se quien es Jamie Cullum … pense que era el cocinero holligan ese … :/ … lo he buscado en Google y vaserkeno, pero bueno, lo importante es que los viajes en solitario molan

Por lo del mundial de futbol, es el futbol de todos que mas tolero, por mi podría ser el único … puedo entender a chicos que lo jueguen o chicas que lo sigan, pero chicos? … yo soy mas partidario de seguir el volley playa femenino, ahí lo dejo …

P.d. – Cierto, hace calor

Anónimo dijo...

jajaa a tí, a tí, que me sonaba tu cara!La verdad es que el programa fue precioso, me encantó!

Soy Ana, una chica de Valencia! Es que en momentos de aburrimiento me paseo viendo blogs y la verdad es que tu blog me encanta, lo leo muy a menudo porque me encanta como escribes. Perdona si me he metido, pero es que te leo siempre y me hizo mucha gracia verte!
Un saludoo =)

Isabel dijo...

Mujer, eres más que bienvenida en este blog! Como en tu casa..si tuviera paredes y esas cosas que tienen las casas.

Estudio en derecho que morada es todo aquello donde reside la dignidad e intimidad de una persona..y esto se le asemeja un poquito no?

No te puedo invitar a una copita de champán, pero sí te puedo invitar a que te pasees más por aquí!

Saludoooos!

Isabel dijo...

Melow!! Es que empezar directamente con tomateras es algo muy osado...se empieza con unas semillitas de lentejas en un poco de algodón dentro de un yogur!

Voley playa femenino...qué raaaaro..por qué será?

=)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isabel! Yo también estudio derecho (estoy empezando los horribles exámenes de Junio de primero)!
A partir ded ahora me pasaré por aquí más a menudo...y me tomaré una copita de champán en Valencia a tu salud =)
Un beso!