20 de junio de 2010

Una semana

Hacía mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas en tan poco tiempo.

Ahora que ha vuelto es como si no se hubiese ido nunca. Y ya lo tengo bien aprendido: Cuando amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue.
Por eso la clave es la paciencia. Y en casos como éste, el saber que tardará el tiempo que sea, pero volver, volverá.

Porque con nadie más que no sea ella quiero volver a depilarme en un tren rumbo a cualquier ciudad europea.

Aún no termino de asimilarlo y sigo viendo fotos cada día como si siguiera estando sin ella.

Mi pasado (nunca negado) ha vuelto a mí de sopetón. Y yo feliz, como no lo estaba desde hacía tiempo. Ella. Marta. Mi Marta.

La que ha sido, es y será siempre mi otro yo.

Las dos somos un CUERPO.

¿te acuerdas?

Más novedades. Shlomi. Después de tanto tiempo tengo 4 líneas para seguir investigando. Él termina este año la mili. Necesito saber qué tal está. Y aunque es mucho pedir, oir su voz. Oler su piel ya lo dejo para mis sueños.

Por último, Diego. Aún no sé muy bien qué sacar en claro de este tema. De momento puedo decir (y es mucho) que me alegro mucho muchísimo.

Estoy sin tiempo. Entre que me quedan dos exámenes y estoy de trabajo hasta los topes apenas tengo tiempo de actualizar. Y me gustaría escribir tantas cosas...

...para otro rato se quedan!!

Adiós!

P.D: Interraíl III.

PICAPLEITOS&EXMATASANOS

3 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Y no me fui nunca.Me fui sin irme, porque todo este tiempo era como si me faltara un brazo. Durante todo ese tiempo, las cosas que viví fueron la mitad sólo por el hecho de no vivirlas contigo. Y un siempre es un siempre. Y te he echado de menos TODOS los días, a morir, y yo sí que lo he negado, para ver si así me hacía daño, pero soy quien soy porque fui contigo, y si no, no sería lo que soy (menudo trabaluengas...)

Y estoy orgullosa y feliz y atontada y afortunada de que tú y yo sigamos siendo lo mismo, como si ese CUERPO simplemente hubiera estado dormido.

No sé si hace falta que te lo recuerde, pero quiero hacerlo: TE QUIERO

Marta (Tuki) dijo...

P.D. Lo prometimos delante de la escalera de tu piscina hace 8 años y una promesa tan seria no se puede romper.

MeloW dijo...

A lo de depilarme en un tren yo me apunto ...