9 de mayo de 2010

Restart

Éramos dos y el asunto se decidió por unanimidad menos un voto. Ahora sé que nunca voy a despertarte, ni aunque te llame en plena madrugada. Porque estás con los ojos abiertos, intentando absorberlo todo. Por tí. Por mí. Por tu antes y por nuestro ahora.

''Y, recuperando los gestos del pasado, le rozó los labios con las yemas de los dedos antes de besar cada uno de sus párpados.
- Era la manera más bonita de darme los buenos días.''

Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy.

Y:

''Nunca te imagines ser diferente de lo que a los demás pudieras parecer o hubieses parecido que fueras si les hubieres o hubieses parecido que no fueras lo que eres''.

Nunca había imaginado que el libro de Lewis Carroll ''Alicia en el País de las Maravillas'' me iba a desconcertar más que la película! =)

Dato importante: Hoy me ha llamado Javi y hemos estado un ratazo gigantesco hablando. Mi tarde ha metamorfoseado y las horas de estudio han dejado sitio a una gran y permanente sonrisa.

Dato importante 2: Ya tenemos (tengo) nuevo material de 12 Stones. Hacía ya tres añitos que esperaba nuevo disco...Y bueno, nada que ver con los anteriores, pero no me deja de gustar. Es que la voz de Paul McCoy tiene algo especial para mí.




Adiós!

2 comentarios:

Celia dijo...

Vaya, qué sitio más interesante O.O me gusta mucho, tanto este como el resto de tus blogs, son muy personales ^^ aunque tengo una duda: tengo la estúpida costumbre de enlazar todos los blogs que sigo, así que dime qué blog prefieres que enlace ^^''' XDDD algo me dice que este, pero no estoy segura del todo :) de todas formas, te sigo también por aquí ;) un beso!

Isabel dijo...

jajaja qué blog prefieres enlazar? es tu decisión =) para mí el más importante y longevo hasta el momento es éste, es el que más actualizo y en el primero que pienso cuando necesito escribir algo.

Bonita tu visita! Me pasearé por tu blog, que me encanta!

besoo