10 de marzo de 2010

Grande

El chico a mi vera es Javi. Mi ya, ex-jefe.

''Adiós, dulce Isa, adiós! Gracias por tu simpatía y tu flequillo, por tu ilusión y tu voz nerviosa... Nos vemos pronto, no sé el lugar, pero...¿acaso importa?* Un beso!!''

''Me vas a hacer llorar! Y no me va a costar porque te voy a echar muchísimo de menos... Hay una frase q dice: Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue. Y tú volverás, porque aquí somos todos tuyos! Y ya sabes, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma! Disfruta mucho en la capital y acuérdate de los que nos qdamos en la fría Pamplona! Un beso Javi!''

''Eres muy grande Isabella! Nunca pense que me escocería tanto dejar Navarra.. (de lo que gran culpa tenéis vosotros, canallas...)* Muchas Gracias!''

Y me dejó algo para tenerle mucho más a mano.

Nos veremos, pronto.

=)

No hay comentarios: