27 de marzo de 2010

Una hora menos

Lo dice el título y yo me alarmo. ¿De dónde voy a sacar la hora que voy a perder esta noche para soñar contigo? ¿Voy a tener que esperar hasta el otoño para disfrutar de esos 60 minutos que hoy nos van a robar?

Tengo que ponerme a la tarea, porque aprender a diluirme en tu boca no se consigue de la noche a la mañana. Y encontrarte el punto para darte un escalofrío con las yemas de mis dedos me va a costar lo que me cueste quitarte esa chaqueta. Porque conmigo no la vas a necesitar.

Desde el balcón vi a esa pareja. Y me vi a mí contigo cuando las hojas caigan recuperando los minutos que esta noche perderemos.

Hoy no tengo más tiempo para escribir algo de mi mente y letra teniendo además en una canción todo lo que quiero decir(te).



Sólo una cosa más. Quiero que sepas que aquel choque en ese pasillo, en ese edificio maltratado por la lluvia fue el más dulce que he tenido.

Adiós!

1 comentario:

*leyre* dijo...

Me ha encantado, mucho muchísimo