6 de abril de 2010

Marzo

Marzo se ha acabado. Un mes más, un mes menos. Y ya va el tercero. Van mis horas de sueño y tus no-besos. Vuelan miles de fotos en el campo, en el asfalto y en mi sofá.

Y llega Abril. Anécdotas mil y muchas (pero que muchas, muchas) ganas de salir. Me da igual que llueva, ya saldré a navegar contigo. Podemos ir a comprar el pan en góndola y luego bajar a la Universidad en Kayak. Díme que no es buena idea!

Me vuelvo loca porque tu boca es un caramelo que olvidaron decirme a qué sabía. Es una sorpresa, la mía. Un valor seguro, si eres de limón, eres mío. Y no pondré caras raras, eso lo saben hasta en las callejas de San Petersburgo.

Y lo de sentada espero al hombre que yo quiero, acabó hace un buen tiempo. Pero todo el mundo necesita un pequeño descanso tras una buena escalada.

Adiós!

No hay comentarios: