23 de enero de 2010

Operaciones mentales

But you can say
what you want about me
keep talking
while I'm walking away

You can say
what you have to say
cause my mind's
made up anyway
I'm taking the high road
going above you
this is the last time
that I'm gonna trust you

Eres tierra de nadie, un paso entre dos banderas, una cadencia entre un beso perdido y otro encontrado. Pero también eres mi territorio, donde camino, donde río, donde bailo. Eres los oídos que me escuchan cuando canto. Eres las manos que me dan escalofríos, que pintan laberintos en mi cuello.
Y eres la prioridad número uno en mi lista de asuntos pendientes. Tu nombre. Me falta conocer tu nombre.

And I'm high enough
from all the waiting
To ride a wave on
your inhaling

Cause I love you, no?
Can't help but I love,
you know.

Now we are back.
Now we are not alone.
Now I'm not alone.


Tengo ganas de ir a mi casa, de tumbarme en nuestro jardín deshecho, de reírme con mi madre, de hacer el tonto con mis hermanos y volver a ser un poco más fiel a mí misma. Este cuarto, esta ciudad, esta rutina vacía me está consumiendo.

Bendita rabia, es lo único que me hace subir cuando ya no puedo bajar más.

Adiós.

2 comentarios:

*leyre* dijo...

En Febrero llegará el momento de tumbarte en tu jardín... y lo mejor de todo es que no queda nada!!

Y que la rabia no sea la manera de subir...que nunca es buena

Beso

FrAn dijo...

Yo también estoy deseando volver a mi casa, a la ciudad que me vio nacer... con mi madre, con mi hermano, con mi padre, con mis amigos... Un cuando se va fuera muchas veces lo único que tiene son cuatro paredes vacías de sentimientos. Es lo que tiene estudiar fuera en mi caso, no sé si también será el tuyo.

A mí también me falta el nombre de esa persona que tiene que ser el otro pilar con el que compartir el peso de la viga de la vida.

Un besoooo!!!