4 de enero de 2010

Novedades

- Toda la vida, diez años en el mar y un día en tierra es un precio muy alto a pagar por lo que has hecho.
- Depende de cómo sea ese día...
______________________________

Así de triste me ha dejado el final de la trilogía de Piratas del Caribe. Tal vez es porque hoy estoy especialmente sensible (muy probable) o tal vez sea porque la vez que fui al cine a verla no hice ni caso y no me enteré del final (también muy probable).

El caso es que me he parado a pensar y me he autopreguntado: ¿Serías capaz de ver un día cada diez años a la persona que quieres o preferirías morir? (Dilema que se plantea en la película). Bien, expuesta la pregunta, respondo que preferiría casi con toda seguridad morir. Pero ahí queda el casi.
______________________________

Y, ¿qué pinta la foto de la sonrisa de mi prima Blanca con esta entrada? Nada. Pero me apetecía ponerla.
______________________________

La novedad de hoy es que no hay novedades y la de ayer fue que llevé reloj. Y David tardó en darse cuenta toooda la tarde. Pero lo hizo mientras jugábamos en el George a las cartas con el Barcelona-Villareal de fondo (Bien amarillos, bien!) y casi le da un patatús de la emoción:

- ¿¿¿Tú con reloj??? ¡¡¿¿Por dónde ha salido el sol hoy??!!

Y tampoco es para tanto, sólo es una pulsera de silicona azul con una bolita que pone la hora. Ya véis, unas se la ponen en las tetas, y yo en la muñeca. Qué cosas...

Adiós.

3 comentarios:

*leyre* dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

yo tampoco me enteré muy bien del final.... la tendré que volver a ver!

xcierto, quiero ver ese reloj...

1beso bien dado, putis

tk

Isabel dijo...

jajaja es un trozo de plastico el reloj eh?? no te emociones jajajajajajaj pero sabes...es ASUUUULLLLL COMO EL MARRRR ASULLLL!!!!

respecto a la otra entrada...yo también te invitaré a mi boda en caso de que me case y si no me caso...haré una boda de mentira para poder mandarte una invitación!!! besoooo

tq putis

FrAn dijo...

A mí creo que me pasó igual pero a veces me pasa. Recuerdo cuando fui a ver hace muchísimo Moulin Rouge al cine, todos mis amigos lloraron menos yo. Pero quizás es que no lo entendía o que el esfuerzo de leer los subtítulos me dejó demasiado cansado para derramar las lágrimas... ¬¬'

Tendré que volver a verla. Hay un refrán que dice que no hay mal que cien años dure... y a veces diez años no es demasiado tiempo para la recompensa. Mira Ulises lo que tardó en llegar a Ítaca para ver que a su mujer se la querían ventilar unos cuantos y a pesar de las ganas que tenía tuvo que esperar un tiempecillo más para verla.

Besos